Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2023 - 10:12

┃ Yael Rueda

Jalen Hurts será el QB mejor pagado de la NFL / Foto: @JalenHurts

La gran temporada de Jalen Hurts con los Philadelphia Eagles rindió sus frutos. El mariscal de campo se convirtió este lunes en el mejor pagado de toda la liga, al firmar una extensión por cinco años y 255 millones de dólares. El quarterback ganará en promedio 51 mdd por campaña, con lo cual superará los 50.3 de Aaron Rodgers.

Tal vez te interese: Odell Beckham Jr, receptor de los Ravens, ha estado entre el talento y la polémica

El quarterback llegó a Philadelphia en la segunda ronda del Draft del 2020 proveniente de la Universidad de Oklahoma. Tras una primera campaña en la que dejó algunas dudas, todo cambió con el arribo del coach Nick Siriani en el 2021. En las últimas dos temporadas, el mariscal de campo suma 38 pases de touchdown y 23 anotaciones por la vía terrestre. Es precisamente esa versatilidad la que lo ha convertido en uno de los jugadores más peligrosos de la actualidad.

“El acuerdo de Hurts tiene 179,304 millones de dólares en garantías totales, incluídos 110 millones dólares garantizados al firmar y 126,5 millones de dólares totalmente garantizados para marzo de 2024”, señala la NFL.

El mariscal de campo de 24 años fue una de las claves para que los Eagles llegaran al Super Bowl en la reciente campaña. A pesar de que no pudieron ganar, Hurts firmó una de las mejores actuaciones que se recuerde, al nivel de un MVP, con cuatro touchdowns totales, uno por aire y tres por tierra.

Desafortunadamente para su causa, la victoria fue para los Chiefs.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el acuerdo, Hurts queda como el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la liga, con 51 mdd por año, seguido de Aaron Rodgers, de los Packers, con un promedio de 50.3, le sigueN Russell Wilson, de los Broncos, con 49 mdd, Kyler Murray, de los Cardinals, con 46.1 mdd y Deshaun Watson, de los Browns, con 46 mdd, para completar el top 5.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí