Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2023 - 18:53

┃ Yael Rueda

Lady Shani impulsará el talento de los jóvenes raperos / Arte: Noé López

Las similitudes entre la lucha libre y el rap son muchas, especialmente cuando recién comienzan sus carreras, aseguró la luchadora Lady Shani, es por eso que con su evento ‘Mascaritas del Freestyle’ quiere dar oportunidad a los MCs que han destacado en las plazas y que buscan hacerse de un nombre dentro de la industria.

Tal vez te interese: El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

“Hace unos días estuvimos en una batalla de plazas, en el monumento a la revolución, viendo a los chicos que están con todas las ganas, que quizá son nuevos, pero tienen un sueño muy grande y merecen ser volteados a ver. Ahorita estamos apoyando a Azuki, Balter, Ari Carrillo, chicos que están luchando mucho y nos reflejamos en ellos porque comenzamos en arenas pequeñas en donde la gente a veces dudaba de irnos a ver porque no nos conocían. Nos arriesgamos porque no son tan conocidos, pero tienen mucha calidad, queremos que la gente los volteé a ver“, aseguró la ‘Princesa Tibetana’ en charla con ESTO.

Lady Shani busca a ayudar a los raperos y luchadores jóvenes / Foto: Cortesía Lady Shani

La luchadora recordó que el año pasado hizo un evento similar, aunque en aquel momento estuvo más enfocado al freestyle, esta ocasión será la lucha libre el evento principal.

“El nombre se dio por el hecho de que es el mini por decirlo de alguna manera, pero no significa que no tenga talento, obviamente no hay freestylers tan conocidos, pero estamos apoyando al talento nuevo, también al de la lucha libre, están los estelares de Triple A dándole fuerza, en general este evento irá más enfocado a la lucha libre, por eso estamos haciendo el homenaje al Villano IV”, declaró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La modalidad del evento será distinta a su predecesor, esta ocasión no habrá equipos de luchadores y raperos, sino que habrá varias luchas y además una batalla campal de freestyle de la que saldrán los finalistas.

“La verdad es que pensamos mucho si mantener la dinámica, creo que no puedes regresar y hacer algo más pequeño con el mismo nombre. Está lleno de calidad, mantenemos cosas del otro evento, invitamos a la gente a que lo viva, haciendo cosas distintas y ahora trayendo una batalla campal todos contra todos, una modalidad muy de lucha”, cerró.