Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2023 - 16:45

┃ Rubén Beristáin

Jurado está listo para tomar el lugar en cuanto tenga la chance / Foto: Oswaldo Figueroa

Sebastián Jurado espera su turno. Hace algunos meses le había ganado la titularidad a Jesús Corona, pero actualmente vive todo lo contrario. El capitán cementero retomó su lugar en la portería de Cruz Azul y al joven de 25 años ahora le toca aguardar en el banquillo de suplentes.

Tal vez te interese: Ricardo Ferretti ha dado solidez defensiva a Cruz Azul: Cata, Escoboza y Jurado lo confirman

El veracruzano lo entiende a la perfección y respalda por completo el trabajo de Chuy. “La posición es así. El portero muchas veces tiene que esperar y eso me toca ahora, hay que tener paciencia. Él (Corona) lo está haciendo muy bien y debe sentir ese respaldo de los que no estamos jugando”, aceptó.

Jurado sólo ha disputado un partido del Clausura 2023. Lo hizo en Puebla, en la jornada 8, debido a que Corona fue expulsado un partido antes.

“Tengo que trabajar como lo hago siempre para cuando me llegue la oportunidad nuevamente me tome bien preparado. Creo que es la única fórmula, un trabajo en silencio y que el que está jugando sienta el respaldo del que no”, remató.

Jurado lleva un partido en el Clausura 2023

El portero veracruzano Sebastián Jurado apenas ha participado en un enfrentamiento de este torneo, sin embargo, su última seguidilla de partidos con la Máquina se dio en el Apertura 2022, cuando disputó 10 juegos con la casaca cementera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En ese torneo, el cuadro cementero recibió un par de goleadas, una por 4-0 en la jornada siete ante Santos Laguna y el fatídico 7-0 que América le propinó el rival.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí