Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2023 - 8:55

┃ ESTO en línea

Renata Zarazúa quedó eliminada de San Luis. FOTO: Cristian Robledo

Por Edgar barajas

En un juego que tuvo una duración de 3 horas y 04, la mexicana Renata Zarazúa quedó eliminada en la primera ronda del San Luis Open WTA 125 a manos de la eslovenia Kaja Juvan en tres set con parciales de 4-6, 7-5 y 7-5, para ser la segunda mexicana fuera de este torneo que se desarrolla en el Club Deportivo Potosino en San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS: Renata Zarazúa quiere volver a ser la de antes, se siente cerca de “mejores resultados”

En la cancha principal Renata Zarazúa enfrentó a Kaja Juvan de Eslovenia, en un encuentro que inició titubeante para la mexicana al ver roto su servicio en el quinto punto del set qué la mandó abajo 2-3.

Pero la confianza de Zarazúa regresó para romper el servicio y comenzar a dar la vuelta en la manga y terminar ganando el primer set con parcial de 4-6.

Renata Zarazúa jugó más de tres horas. FOTO: Cristian Robledo

Renata comenzó fuerte el segundo set sin ningún problema, pero los errores forzados comenzaron a parecer, situación que la llevó ba verse a bajo en el marcador, y aunque intentó cerrar el choque en dos set esto no pudo ser así luego de caer 7-5 forzando Juvan a un tercer set.

El dramatismo llegó en la tercera manga del encuentro, donde fue una paridad de juego donde ambas contendientes dieron lo mejor de si, llegando hasta el límite del partido qué al final se le fue de las manos a la mexicana al caer 7-5 y quedar eliminada.

TE PUEDE INTERESAR: “Veo todo más pequeño, la que crecí soy yo”, Fer Contreras en su regreso a San Luis

MARCELA ZACARÍAS QUEDÓ ELIMINADA EN LOS DOBLES

Para las que terminó la aventura del dobles fue para la norteamericana Anna Rogers y la potosina Marcela Zacarias, tras caer 2 sets a 1, en un juego que tuvo una duración de una hora y 30 minutos frente a Despina Papamichail de Gracias y Nadia Podorosca de Argentina.

Papamichail/Podorosca tomaron la ventaja en el primer set dominando de principio a fin para llevárselo 6-3, pero la pareja de Rogers/Zacarias levanto en la segunda manga para ir ese a un tercer set y muerte súbita, después de imponerse 3-6.

Pero poco duró el gusto pues la pareja griego/argentina demostró su potencial para no permite que sus rivales de recuperarán y llevarse el set 10-2.

Quien ya quedó fuera del torneo, tanto en singles como dobles es Ana Sofía Sánchez, quien haciendo pareja con Paula Ormaechea de Argentina, fueron eliminadas en dos mangas por la dupla integrada por Elisabetta Cocciaretto de Italia y Julia Grabher de Austria con parciales de 7-5 y 6-4.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí