Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 22:08

┃ Karen Morán

Santy y Renata se llevaron la noche. Foto: Cortesía Tennis Fest n

Era un duelo de exhibición, pero Renata Zarazúa y Santiago González se lo tomaron muy en serio, tal vez fue el compromiso con su gente, pero en el partido ante Leylah Fernández y Jack Sock, los mexicanos impusieron condiciones y le regalaron a la tribuna un encuentro inolvidable en el que vencieron 6-3 y 6-4.

TE GUSTARÍA: ¿Se busca a Nadal! Jasiel quiere cumplir la promesa a su abuelito fallecido

¡México, México! Retumbó a cada rato en la tribuna, misma que festejaba todo, desde los errores no forzados del rival hasta los tiros de fantasía que Renata y Santy se animaron a lanzar para deleite de la tribuna que todo el tiempo estuvo metidísima en el juego.

Los rivales, pese a que perdían, no se quedaron atrás y entendieron que todo se trataba de espectáculo para la gente, así que decidieron interactuar con el público e incluso en un pelotazo que Sock recibió a manos de Santy, se tiro al suelo y simuló si ‘muerte’, para que la tribuna estallara en risa.

Al final el espectáculo fue redondo para los mexicanos, Leylah agradeció a la tribuna por el caluroso aplauso que se llevó en todo momento y recordó que para cualquier tenista “siempre es un placer jugar ante el público mexicano”.

Por su parte Santiago y Renata agradecieron el apoyo y con el estruendo de la grada, levantaron el trofeo de ganador, que si bien es de un juego de exhibición, es el premio por conquistar a la tribuna de la Monumental Plaza de Toros México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí