Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2022 - 22:08

┃ Karen Morán

Santy y Renata se llevaron la noche. Foto: Cortesía Tennis Fest n

Era un duelo de exhibición, pero Renata Zarazúa y Santiago González se lo tomaron muy en serio, tal vez fue el compromiso con su gente, pero en el partido ante Leylah Fernández y Jack Sock, los mexicanos impusieron condiciones y le regalaron a la tribuna un encuentro inolvidable en el que vencieron 6-3 y 6-4.

TE GUSTARÍA: ¿Se busca a Nadal! Jasiel quiere cumplir la promesa a su abuelito fallecido

¡México, México! Retumbó a cada rato en la tribuna, misma que festejaba todo, desde los errores no forzados del rival hasta los tiros de fantasía que Renata y Santy se animaron a lanzar para deleite de la tribuna que todo el tiempo estuvo metidísima en el juego.

Los rivales, pese a que perdían, no se quedaron atrás y entendieron que todo se trataba de espectáculo para la gente, así que decidieron interactuar con el público e incluso en un pelotazo que Sock recibió a manos de Santy, se tiro al suelo y simuló si ‘muerte’, para que la tribuna estallara en risa.

Al final el espectáculo fue redondo para los mexicanos, Leylah agradeció a la tribuna por el caluroso aplauso que se llevó en todo momento y recordó que para cualquier tenista “siempre es un placer jugar ante el público mexicano”.

Por su parte Santiago y Renata agradecieron el apoyo y con el estruendo de la grada, levantaron el trofeo de ganador, que si bien es de un juego de exhibición, es el premio por conquistar a la tribuna de la Monumental Plaza de Toros México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace