Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2023 - 14:18

┃ Juan Antonio Dávalos

Ochoa y Acevedo compiten por la titularidad del Tricolor / Foto: Oswaldo Figueroa

Adrián Chávez calificó de injusto los abucheos que recibió Guillermo Ochoa por parte de la afición que asistió al Estadio Azteca, durante el choque que disputó la selección mexicana ante Jamaica, en duelo eliminatorio para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Tal vez te interese: Oswaldo Sánchez harto de ver a Ochoa en la Selección: “Es momento de una renovación”

Chávez indicó que Ochoa es el mejor portero de México y que el público que asistió al coloso de Santa Úrsula se equivocó al no reconocer la labor del actual cancerbero del Salernitana de la Serie A de Italia.

“Memo fue clave para que México no perdiera, muy mal lo que hizo la gente, Ochoa fue el menos culpable del empate; Memo no lo merece porque le ha dado mucho a la selección, además está representando al balompié nacional con buenas actuaciones, es completamente injusto”.

Chávez Ortiz indicó que el ex cancerbero de América tiene la capacidad de asistir a otra Copa del Mundo y ser el primer jugador en participar en seis justas mundialistas.

“Es un muchacho que siempre se ha cuidado, que es muy profesional, que no se ha lesionado, eso es fundamental para pensar que puede jugar muchos años más, puede llegar en buen nivel hasta los 40 años sin problema”.

Acevedo, un jugador inflado

Sobre el cambio generacional en la portería, el ex jugador del América rechazó que Carlos Acevedo sea una solución en el marco mexicano.

“Acevedo es un portero que no es tan novato y lo están inflando demasiado, es un portero que cumple pero comete muchos errores, hay mejores porteros que él como (Rodolfo) Cota y está el ‘Wacho’ (Migue Jiménez)”.

A Acevedo le hace falta madurar bien porque de repente es muy acelerado, le hace falta tener más calma y ese acelere le impide hacer las cosas mejor, tampoco sale por arriba, no se arriesga”.

Hay mejores porteros de Carlos, además de Cota y Jiménez, también está (José Antonio) Rodríguez de Tijuana, Cocca tiene varias opciones y no sólo Acevedo”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace