Con la tecnología de Google Traductor

26, marzo 2023 - 18:53

┃ Álvaro Zaldaña

Carlos Acevedo fue coreado por los fanáticos mexicanos / Foto: Oswaldo Figueroa

Solamente 103 minutos duró la valla invicta del Tricolor en la nueva era de Diego Cocca al mando, pues Jamaica se encargó de abrir el marcador en el compromiso de la Concacaf Nations League celebrado en el Estadio Azteca, y ante el cinco veces mundialista Guillermo Ochoa, al que la afición señaló como culpable de “cooperar” en el gol.

Tal vez te interese: Diego Cocca buscará convertir la localía en una fortaleza; estos son los ‘aztecazos’ del Tricolor

Al minuto ocho Bobby Reid soltó tremendo zapatazo que sorprendió a propios y extraños, además de techar al guardameta del Salernitana de Italia que claramente no esperaba el recurso del caribeño.
Inmediatamente después del tanto, varios aficionados en las gradas del Estadio Azteca ni lo dudaron y comenzaron a gritar “¡Acevedo! ¡Acevedo!”, para así protestar que Ochoa se mantenga en la selección en vez de darle oportunidad al portero de Santos, que cabe recordar fue el titular en el pasado viaje a Surinam y donde fue figura.

EN LAS REDES SOCIALES PIDEN QUE YA SE RETIRE

Por supuesto, si Guillermo Ochoa no se salvó de la crítica en el Estadio Azteca mucho menos lo iba a evadir a las redes sociales, donde muchos usuarios furiosos recriminaron su actuación en el gol, además de pedir que se retire de la selección nacional de una buena vez.

“Corran al viejo de Ochoa”, “por qué sigue en la selección? Hay que sacarlo”, “Ya retírate, entiende que ya no te queremos”, “te hubieras quedado en Italia para seguirla rompiendo” y “hay que cambiar de coladera, Ochoa ya no da”, son algunos de los comentarios que circulan en redes como Twitter, donde Memo tiene varios detractores.

Por si fuera poco, al minuto 32 Jamiaca se fue una vez más arriba en el marcador con un autogol de Edson Álvarez, y con estos dos tanto Ochoa Magaña llegó a 138 goles recibidos en 135 partidos con la selección mexicana. Solamente ha mantenido su vaya invicta en 57 ocasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace