Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2023 - 12:37

┃ Arturo Méndez

Oswaldo Sánchez harto de ver a Ochoa en la Selección: "Es momento de una renovación". | Foto: MEXSPORT

Está cansado. Oswaldo Sánchez, comentarista de TUDN, criticó fuertemente la continuidad de Guillermo Ochoa en el arco de la Selección Mexicana bajo la tutela de Diego Cocca, pues considera que ya es hora de un cambio generacional en el arco del Tricolor.

Te recomendamos: Sin renovación en el Tricolor: Cocca eligió un 11 muy similar al último del Tata Martino

Para comenzar, Sánchez bromeó con la trayectoria de Ochoa y con la edad que llegaría a la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Memo llegaría (al próximo Mundial) de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso”, comentó el ex arquero de América, Santos y Chivas.

“Yo creo que ya no tendría ya ni que ir (al próximo Mundial) porque para un portero que ya tiene cinco copas el de repente sentirse relegado, que no va a ser influyente y titular, puede ser contraproducente”, agregó.

Amenazó con llamar a Diego Cocca

Cansado de esta renovación, al final de su comentario, Sánchez amenazó con llamar a Diego Cocca para exigirle que le de una oportunidad a otro arquero de cara al próximo Mundial de 2026.

Tal vez te interese: “¡Acevedo, Acevedo!”: El grito de la afición mexicana contra Guillermo Ochoa

“La renovación en la portería, señores, ya es el momento. Yo tengo el teléfono de Diego (Cocca), es mi cuate”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace