Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2023 - 13:30

┃ Rubén Beristáin

El Tuca Ferretti anhela el pase directo a Liguilla / Foto: @cruzazul

El objetivo ha cambiado en La Noria. Las posibilidades son bastante reales. Si La Máquina vence a los Gallos Blancos de Querétaro en su duelo pendiente de este miércoles en la Corregidora, se pondría con rumbo a un pase directo a Liguilla, al ponerse a sólo tres puntos de Toluca y Pachuca, pero eso no es todo. Si también suma un triunfo más en la Bella Airosa ante el campeón, prácticamente subiría a los primeros lugares del Clausura 2023. Ese es el nuevo plan de Ricardo Ferretti y lo dejó claro.

Tal vez te interese: Ricardo Ferretti y Cruz Azul se jugarán su pase a Liguilla ante Quéretaro y Pachuca

“Ganando el partido pendiente estaremos muy cerca de clasificar directo. Nosotros vamos a buscar la mayor cantidad de puntos, soñar no cuesta nada“, aseguró el Tuca en conferencia de prensa.

“Es una posibilidad que vamos a buscar aprovechar. Son complicados todos los partidos, no menospreciamos a nadie. Somos conscientes de eso. Nosotros sacando un buen resultado estaríamos ahí adentro de una posibilidad grande e incluso alcanzar algo más. Si nosotros sumamos puntos para estar dentro de la Liguilla. Estar en repechaje está en nuestras manos y eso vamos a buscar”, añadió con seguridad en cada una de sus palabras.

Con el estratega brasileño al mando, Cruz Azul suma cuatro tantos en el mismo número de encuentros. Con tres victorias por la mínima diferencia.

“Seguimos mejorando en lo futbolístico para generar más, pero queremos un equilibrio para mantener el cero en contra. Primero debemos jugar muy bien al futbol, los goles tendrán que caer cuando tengan que caer”, dijo Ferretti sin mayor preocupación por la falta de contundencia.

Tuca es feliz en su nuevo hogar. El entrenador encontró un grupo que lo ha ayudado a disfrutar su estancia en uno de los clubes más grandes del futbol mexicano. “Me siento muy a gusto, emocionado por cómo los jugadores me han recibido con los brazos abiertos. Me siento muy bien y también por la disposición de los jugadores de poner algo más de su parte para que en Cruz Azul se logre lo que pretendemos. Tenemos una afición muy exigente y debemos de trabajar para corresponder ese apoyo incondicional qué nosotros tenemos”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace