Con la tecnología de Google Traductor

25, marzo 2023 - 23:23

┃ Miguel Ángel Mujica

Monterrey y Tigres repartieron puntos con empate a uno en el Clásico Regio Femenil. | Foto: MEXSPORT

El choque entre los dos equipos más poderosos de la Liga MX femenil terminó en empate. Rayadas y Tigres se hicieron daño, pero no lo suficiente para decretar a una ganadora, 1-1 final.

Te recomendamos: ¡Goliza! Pachuca humilló a las Xolas con triplete de Charlyn y doblete de Jennifer Hermoso

Las regias volvieron a emocionar a su estado, la cancha del BBVA vibró con el duelo entre las plantillas más potentes del campeonato. Rayadas comenzó con el dominio. Lizette Rodríguez, Christina Burkenroad y Chinwendu Ihezuo hicieron de las suyas.

Anika Rodríguez estuvo congruente en la marca, fue en una jugada en la que no regresó, la que terminó en el gol. La banda de la seleccionada mexicana quedó expuesta e Ihezuo aprovechó para adelantar a las locales.

Mia Fischel no tuvo el mejor partido. Valeria del Campo logró detener a la atacante estadounidense. Rayadas se fue con la ventaja al descanso.

En el complemento, Carmelina Moscato mostró su sabiduría, movió piezas estratégicas y Maricarmen Reyes hizo el empate con la cabeza.

La Pandilla bajó su rendimiento pese a la inclusión de Daniela Solís. El Pollo Belén Cruz fue la respuesta de Tigres. El Clásico se calentó con los distintos choques que hubo en medio campo. Fue la UANL la que estuvo más cerca al final. Fischel cayó ante la marca de Del Campo, la silbante dijo que siguieran.

Tal vez te interese: Scarlett Camberos: Aficionadas piden que pare la violencia contra las futbolistas

Los últimos momentos fueron de alarido, ambas buscaron romper el empate. Lo más peligroso llegó cuando Gaitán reventó la ceja de Avilez sin que se marcara nada. No hubo más en el Gigante de Acero, la igualdad le sirve poco a las felinas, aunque afianza a las albiazules en la cima del campeonato.