Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2023 - 13:03

┃ Arturo Méndez

FIFA estrenó película del Mundial de Qatar 2022 ¿Dónde y cómo verla? | Foto: MEXSPORT

La fiebre por la Copa del Mundo de Qatar 2022 no acaba, pese a haber pasado ya más de tres meses en los que Argentina alzó el título de campeones que significó su tercera estrella en el escudo, la FIFA presentó el filme donde se verán imágenes exclusivas del torneo, en las cuales resaltaran lo vivido en la final entre la Albiceleste y Francia.

Te recomendamos: Messi recuerda el mundial a un mes de haberlo ganado: “todavía no puedo creerlo”

“Escrito en las Estrellas”, es el título de la nueva película que estrenará la Federación Internacional de Fútbol Asociación sobre lo que se vivió en el país qatarí durante más de un mes en el cual se disputaron 34 partidos para encontrar a un nuevo monarca tras Rusia 2028.

Este material inédito sobre el certamen que no vieron la luz en las transmisiones de televisión y que deleitarán a los hinchas del futbol mundial durante 1 hora y 34 minutos con narración del actor galés Michael Sheen.

El largometraje incluye la acción de diversos partidos, con diferentes ángulos de cámara y un color de los aficionados que hicieron el viaje al primer mundial disputado en Medio Oriente.

Dónde ver la película del Mundial Qatar 2022

El documental está disponible a través de la página oficial de la FIFA+, y podrás disfrutarlo de manera gratuita.

Tal vez te interese: Lionel Messi tendrá su serie animada: te contamos de qué se trata

“Escrito en las estrellas” es uno de los primeros títulos que el máximo organismo del futbol realizará, en el cual la portada del mismo será Lionel Messi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace