Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2023 - 22:29

┃ Jorge Briones

Andrey Rublev se impuso a Daniil Medvedev en el Showdown. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La batalla rusa en la Ciudad de México cumplió con creces las expectativas, con Daniil Medvedev y Andrey Rublev deleitando a los cerca de 13,000 aficionados que se dieron cita en la Plaza de Toros para la segunda edición de Tennis Showdown.

TE RECOMENDAMOS: Daniil Medvedev: “México es eléctrico”, el ruso confiesa que le encanta venir

Apenas un día después de perder la final de Indian Wells y ver terminada su seguidilla de 19 triunfos en fila, el ex número uno del mundo volvió a pista ante su compatriota y amigo Andrey Rublev, y en esta ocasión tampoco pudo obtener la victoria al caer en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 6-7.

Fiel a los juegos de exhibición, ambos tenistas estuvieron lejos de su mejor versión, pero se esforzaron en regalarle a los fans un espectáculo digno entre dos de los 10 mejores tenistas del mundo.

Los peloteos en el fondo de la pista escasearon, tanto Medvedev como Rublev se sintieron incómodos con la altura de la capital del país.

La bola era más rápida de lo acostumbrado y una gran cantidad de tiros se fueron arriba de las líneas. El público trató de alentarlos a jugar su mejor tenis, los gritos de “Daniil, hermano, ya eres mexicano” se escucharon en el graderío.

La segunda edición de Tennis Showdown vio ganador a Rublev, pero Medvedev se llevó como premio el apoyo que recibió por parte del público mexicano, apenas un año después de su debut en Acapulco.

TE PUEDE INTERESAR: Andrey Rublev se sacude la presión y olvida la depresión: “depende de lo que haces con ello”

TRIUNFO COLOMBIANO

Cuatro meses pasaron para que la dupla colombiana integrada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se tomaran revancha de la derrota que sufrieron a manos de los mexicanos Santiago González y Manuel Sánchez en la CDMX.

Los favoritos ahora sí cumplieron con su condición y evitaron el segundo batacazo al imponerse en tres sets por 6-4, 4-6 y 10-8.

Cabal y Farah venían de cuatro reveses en fila en México, seguidilla que se vio terminada para el descontento de los presentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace