16, marzo 2023 - 23:05
Alexis quiere el triunfo ante el cuadro capitalino. Foto: Erik Estrella
El Pocho Guzmán fue muy claro tras la derrota de Chivas en Puebla, la intención del Guadalajara es hacer sufrir al América. Antes de negar alguna declaración rimbombante, Alexis Vega aceptó que si su compañero lo dijo, tanto él como el resto de sus compañeros tendrán que respaldar sus palabras en la cancha. “Ya habló mi hermano Pocho, tenemos que trabajar para que América sufra”.
TE GUSTARÍA: “Haberme ido era huir”: Henry Martín confiesa por qué no llegó a las Chivas
Alexis sabe que su situación seguramente no lo haga iniciar el Clásico de México, pese a eso, recalcó que, donde le toque estar, dará todo para que Chivas pueda llevarse el encuentro más importante de la temporada. “Es una semana en la que trabajó 100 por ciento, si el míster me dice que voy de titular, voy a darlo todo, o si es menos tiempo, igual, la decisión que tome, la voy a hacer y voy a apoyar a mis compañeros donde me toque, dentro y fuera de la cancha”.
¡Al más puro estilo del boxeo! 🥊👀
— Esto en Línea (@estoenlinea) March 17, 2023
Víctor ‘Pocho’ Guzmán y Diego Valdés tuvieron un cara a cara en el día de medios del Clásico Nacional 🐐🆚🦅
📷: @erikesto73
📲 https://t.co/4erib8fQtA pic.twitter.com/a2MUi50fWJ
El trabajar con Víctor Guzmán le ha gustado mucho, Vega siente que pueden hacer una buena pareja para que Guadalajara sea mucho más peligroso en las futuras fechas del campeonato. “Sabemos, es parte del trabajo, a la gente se le olvida, el tema de Pocho me pone contento, sabemos la calidad que tiene, ambos queremos lo mejor para el equipo, he hablado con él, los dos queremos hacer una buena dupla”.
Aceptó que la rivalidad se quedará en el terreno de juego e incluso le pedirá la playera a Henry Martín por el deseo que tiene un tío. “Somos amigos, compañeros de selección, mi papá me dijo que un tío quiere la playera de Henry, se la voy a pedir”.
No cerró al puerta a una futura contratación por las Águilas, Vega sabe que deben ser profesionales y pensar en sus familias antes de cualquier camiseta. “Estamos en una institución, si no tengo opción, la vamos a tomar, a lo mejor digo que no juego en el América, pero soy profesional, estoy contento en Chivas, pero si pasa algo, debemos de pensar todo. La gente se puede molestar, somos seres humanos, yo veo por mi familia, somos seres humanos y debemos de buscar lo nuestro”, dijo y aclaró que su sueño es llegar a Europa. “Siempre está intacto el sueño de Europa, espero terminar un buen torneo con el Rebaño, y después con eso dar el salto, el sueño siempre está”, sentenció.