Con la tecnología de Google Traductor

16, marzo 2023 - 22:39

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Henry no se arrepiente de haberse quedado en el América. FOTO: ERIK ESTRELLA

Zapopan.- La salida de Henry Martín del América el pasado mercado de verano parecía inminente. Desde Guadalajara se habló que la Bomba pidió un 15 por ciento más, hecho por el que Ricardo Peláez se negó a pagar por él. Cuestionado al respecto, el actual capitán de las Águilas aclaró su razón por la que no terminó por llegar a Verde Valle.

TE RECOMENDAMOS:¡Jalisco es azulcrema! Así le dieron la bienvenida al América previo al Clásico

“Como cambia la cosa, yo no pedí nada, ellos me contactaron y dijeron cosas, platicaron, para mí fue la mejor decisión no huir de América, tener en contra a la afición, los abucheos, haberme ido era huir de lo que está viviendo, al final de cuentas crecí”.

Aunque lo pensó por momentos, aceptó que no hubiese sido lo mejor. “La experiencia de Oribe se notó, pero fue mi decisión, afrontar los aficionados, no huir, me quedé y creo que fue la mejor decisión. Eso iba a ser un desliz que iba a tener por el momento, recapacité a tiempo; fue la mejor decisión”.

Se mostró resignado, por eso recalcó que actualmente se siente contento con no haber cambiado de aires. “No se llegó a un acuerdo entre partes, no estaba yo tan convencido de tomar la decisión, buscaba una salida para escapar de lo que vivía, Chivas se acercó, pero creo que la mejor decisión fue quedarme”.

Aclaró que actualmente no ha tenido contactos con la directiva, pero espera renovar como azulcrema. “Ustedes saben más que yo, sí hablan con la directiva me podré quedar, no sé nada, si me ofrecen, me quedo, será un gusto”.

Por otra parte, aceptó que no tiene nada preparado aún si le mete gol al Rebaño. “Para la prensa no hay favoritos, para nosotros si, uno es América y otro Chivas, obviamente que cada uno quiere que su equipo gane. El festejo lo estoy pensando, lo que salga después se verá”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí