Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2023 - 23:56

┃ Alfredo Valverde

Mexico hizo un partidazo y sigue con vida en el torneo / Foto: @LasMayores

Joey Meneses descargó par de cuadrangulares para producir cinco carreras y el representativo de México derrotaba 11-5 a su similar de Estados Unidos en la segunda jornada del Clásico Mundial.

Tal vez te interese: ¿Trampa cubana en el Clásico Mundial? Elian Leyva fue revisado en pleno partido (VIDEO)

Canadá y Colombia van 1-0, Estados Unidos y México 1-1 y Gran Bretaña 2-0. La novena tricolor tendrá el día libre.

El zurdo Patrick Sandoval con registro negativo en MLB con los Angelinos de Los Ángeles (10-24) lanzó tres innings donde aceptó dos hits, otorgó par de pasaportes y dos ponches, aceptó una carrera. Realizó 55 lanzamientos, fue relevado por Javier Asaad de los Cachorros de Chicago y colgó tres argollas sin problema. El zurdo JoJo Romero (San Luis) entró en la séptima. César Vargas y Samnuel Zazueta se hicieron cargo de la octava y terminó Gerardo Reyes.

El Chase Field lució una gran entrada, no era para menos, el naturalizado mexicano Randy Arozarena fue el primer bateador y dio una rola lenta a las paradas cortas, donde a primera instancia el ampáyer de la inicial marcó out, pero el manejador Benjamín Gil reclamó y la repetición hizo cambiar la decisión, por lo que se apuntó un infieldhit.

COMENZÓ LA PESADILLA

El abridor Nick Martínez dominó a Alex Verdugo, pero Joey Meneses al tercer disparo, la mandó del otro lado del prado izquierdo para prender al público mexicano.

Arozarena había salido al robo del segundo cojín, pero no fue necesario porque pudo llegar hasta la registradora.

Patrick Sandoval colgó el primer cero, pero en la segunda ronda, con uno fuera, Kyle Tucker empalmó batazo de tres esquinas y anotó con sencillo de Tim Anderson.

Brady Singer entró a relevar en la cuarta entrada y comenzó bien su trabajo con ponche a Alan Trejo, pero Alek Thomas dio sencillo, tras recetar chocolate a Austin Barnes, vino doblete remolcador de Arozarena. Verdugo recibió pasaporte y Meneses respondió con su segundo vuelacerca de la noche para producir tres rayitas más.

Los estadounidenses dejaron de pelear, se encontraron con un solitario bambinazo de Will Smith en el séptimo rollo, pero el ánimo no era el mismo, México respondió con tres más en la octava, donde Arozarena agregó una con doblete y Téllez agregó dos más con indiscutible.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí