Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2023 - 22:46

┃ Arturo Méndez

¿Scarlett Camberos estaría fuera del América por haber sufrido acoso?, esto es lo que se sabe. | Foto: MEXSPORT

Scarlett Camberos no vivió los mejores momentos en América precio a su concentración con la Selección Mexicana para la Revelations Cup en León, pues la futbolista de las Águilas sufrió acoso cibernetico, lo que causó que su continuidad en Coapa se pusiera en duda.

Te recomendamos: Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso

Sin embargo, todo parece indicar que este desagradable hecho está tomando un rumbo favorable para la futbolista originaria de Los Ángeles y su familia, esto tras recibir la noticia de que su agresor ya tiene una orden de aprehensión en su contra girada en estas últimas horas.

Con información de RECORD, el agresor de nombre José Andrés Martínez Hernández será arrestado en las próximas 36 horas, esto posterior a que la jeuza encargada del juicio en al Fiscalía General de Justicia de la CDMX girará la orden en su contra.

Previamente se había levantado una orden de restricción hacia la futbolista, a la cual el declarado culpable hizo caso omiso, situación por la cual se decidió ordenar su detención.

Con esto, el agresor estaría recibiendo un castigo por parte de la autoridad, en caso de volver a acosar a la futbolista solamente aumentaría sus horas en prisión.

Tal vez te interese: Scarlett Camberos, una promesa que llega en el peor momento del Tri Femenil

La directiva del club confía que con esta acción, dicho agresor no vuelva a cometer algo similar y se aleje de Camberos y de otra integrante del plantel. Con esto podrían tener armas para intentar convencer a la seleccionada nacional de volver a México y reportar con las Águilas.

¿Consideró no volver a México?

Tras haber sufrido de este incidente en el mes de febrero, Camberos viajó a Los Ángeles con su familia con un permiso del club, pues se encontraban preocupados por la seguridad de su elemento.

Ante esto se rumoreó que la futbolista y su familia consideraron que Scarlett no volvería a México por la poca respuesta de seguridad por parte de las autoridades mexicanas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí