Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 16:12

┃ Ivonne Almaraz

Las cuentas de Scarlett Camberos fueron hackeadas / Foto: Oswaldo Figueroa

Scarlett Camberos, mediocampista del América, denunció nuevamente acoso, hostigamiento y amenazas a través de redes sociales.

Tal vez te interese: Selección Mexicana Femenil entrenó con equipo completo para su debut el la W Revelations Cup

Fue en su cuenta de Twitter, que Jorge Camberos, padre de la seleccionada nacional, informó la madrugada de este martes que “las redes sociales de Scarlett fueron hackeadas por el enfermito que la ha estado acosando. Por favor no le sigan el rollo y su juego”.

En la cuenta de Twitter de la americanista de 22 años (@scarcamberos), se publicaron pasado el mediodía varios mensajes en los que denunciaba a su supuesto agresor, aunque no se ha aclarado si en realidad Camberos ya recuperó el control de sus cuentas o si quien la hackeo ha sido el que publicó los mensajes.

Por su parte, el América envió un mensaje de apoyo a su jugadora y lamentó la situación. “Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, publicaron las Águilas en su cuenta @AmericaFemenil.

La originaria de Los Ángeles, California, no ha dado declaraciones, pues se encuentra concentrada con el Tricolor para disputar la Revelations Cup en León, Guanajuato, en la que hoy debutarán frente a Nigeria.

Hay antecedentes

Desde el año pasado, Scarlett Camberos ha denunciado acoso. “Hola, ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome. Este es su Instagram, ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme a diario y hoy me lo topé en mi camino a casa. Acosando NO ESTÁ BIEN”, escribió en su momento.

Ante dicha publicación, la ahora jugadora de Atlas, Selene Valera y quien también tuvo paso en el Nido, se pronunció en solidaridad con su compañera ya que el mismo hombre la acosó a ella y a otras dos futbolistas de la Liga (Jana Gutiérrez y Greta Espinoza).

“Es el mismo que tiempo atrás me molestó a mí y a Jana. Yo le metí una demanda, pero no fue de mucha ayuda. Como quiera ya tiene antecedentes. Preocupante que acose a Scarlett y se lo tope en la calle”, citó la rojinegra en ese momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí