Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2023 - 8:58

┃ Josué Padilla Márquez

Flavio Azzaro asegura que no se burló de México por la llegada de Tesla. FOTO: @FlavioAzzaro

Desde hace tiempo, existe una guerra de comentarios entre los aficionados y periodistas mexicanos contra el comunicador argentino Flavio Azzaro, quien supuestamente dio de qué hablar por la llegada de Tesla a México.

TE RECOMENDAMOS: El Sonido local del Estadio Caliente la rompió en el Xolos vs Atlas: Del ‘Vuela, vuela’ al ‘Te felicito’

A través de redes sociales se dio a conocer un supuesto comentario de él nuevamente hablando del país azteca, asegurando que no van a ganar alguna Copa del Mundo.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, fue el supuesto comentario de Azzaro.

Sin embargo, él mismo desmintió haber dicho esto, incluso retó a Bola VIP a hacer públicos los audios donde dice eso: “JAMÁS DIJE ESO. ES UN INVENTO. UNA VERGÜENZA LO QUE PONE @BolavipMex. QUE PONGAN EL AUDIO”, escribió en su cuenta de Twitter.

De momento, la página no ha tocado nuevamente el tema que supuestamente dijo Flavio Azzaro.

FLAVIO AZZARO TIENE HISTORIA CON ÁLVARO MORALES

Flavio Azzaro es el periodista argentino que más le ha tirado a México en los últimos años, ya que se dio a conocer en el país debido a que aseguró que el futbol mexicano “es una mierda”, algo quecausó molestia a los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: Adrian Marcelo amenaza con demandar a Triple A y Chessman por agresión

Por otra parte, Álvaro Morales, que es uno de los más polémicos en México, ya ha tenido encontronazos con él.

Durante el Mundial de Qatar 2022, Azzaro cuestionó a Morales sobre por qué los mexicanos gastaban su dinero para ir a la Copa del Mundo, si de todas formas nunca pasaba nada con el equipo azteca: “¿A qué vienen si no tienen presión? Si no pasan nada”.

Morales respondió de manera épica: “porque tenemos dinero”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace