Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2023 - 22:21

┃ Miguel Ángel Mújica / ENVIADO

Mauro Gerk se mostró muy contento con el triunfo / Foto: Mexsport

Querétaro.- La realidad que Querétaro vive desde hace un año lo ha llevado a estar, generalmente, en los últimos sitios de la clasificación. Los Gallos Blancos tienen más de 40 encuentros sin ganar fuera de casa y para colmo, en La Corregidora, no triunfaban desde finales del mes de agosto del año pasado.

Tal vez te interese: Nacho Ambriz elogió el trabajo del Querétaro: “Demostraron que querían la victoria”

A un par de semanas de recobrar su realidad, con su gente en el estadio y la pasión del futbol reflejada en sueño plumífero, Mauro Gerk, entrenador de los queretanos, recalcó que le urge ver a sus seguidores en la grada, al sentir los colores de una forma diferente, saber que la grada estará llena, lo motiva para buscar más triunfos. “Quiero ver a mi gente en el estadio, saben lo que significa el club para mí, la gente es motivadora, los estamos esperando desde hace un año, personalmente será algo gratificante para mi. Seguramente van a querer más triunfos y tenerlos nos ayudará, seguramente, a lograr más y más”.

El saber que están a dos semanas de por fin cristalizar el sueño de ver aficionados con la playera emplumada en la grada, dejó sensible al líder de la parvada. Gerk, casi con lágrimas, recalcó que sus muchachos no merecen lo que sucede en la actualidad. “La verdad que estoy contento por los jugadores, no se merecen el presente que estamos viviendo, ni ellos, ni la gente que en verdad viene a apoyar al equipo. Sabemos que dentro del torneo pudimos tener algo más. Teníamos rivales que maniatamos, los llevamos a un terreno que nos convenía a nosotros, eso significa un alivio, pero tenemos que seguir trabajando y mejorando, el triunfo de hoy nos da para seguir y más con nuestra gente en el estadio”.

Gerk aclaró que vio motivado a sus jugadores al saberse con la ventaja en el descanso. Además, recordó que la próxima semana jugarán contra Atlético de San Luis en el Clásico del Centro, partido que no quieren perder. “No queda más que felicitarlos, el ánimo está a tope, se dieron cuenta que podemos, se la sacaron y saben que podemos salir trabajando, lo han entendido así los jugadores. Seguiremos trabajando para el partido contra San Luis, que es un Clásico y que hay que ir a ganarlo, tenemos confianza y queremos buscar algo importante para el equipo y la gente, se lo merecen”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace