Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2023 - 22:28

┃ Javier Juárez

Fernando Ortiz acabó molesto con la goleada que recibió por parte de los Tuzos. | Foto: Luis Garduño ESTO

Fernando Ortiz echó lumbre como pocas veces lo hace. El Tano saludó de mano como siempre lo hace a los reporteros antes de su conferencia de prensa, pero luego se encendió. La primera pregunta no la entendió bien y habló fuerte, el cuestionamiento fue sobre la actuación de Oscar Jiménez.

Te recomendamos: América cayó goleado por Pachuca y dicen adiós al invicto en el Clausura 2023

“No entendí nada de tú pregunta, fuiste para acá, fuiste para allá, no fuiste concreto en nada, primero, individualmente no hablo nunca, no sé por qué me vuelven a preguntar por algo que no voy a contestar, segundo, a mí el equipo me gustó, el equipo intentó en los 95 minutos ir a buscar el resultado de la forma que siempre lo hace, no fuimos eficaces, ellos fueron eficaces, duele, si duele, el resto lo analizo para mí solo”, mencionó enérgico.

Las preguntas sobre la actuación de Oscar siguieron, la siguiente jornada puede haber cambios: “Lo analizaré en frío, la gente tiene todo el derecho de manifestarse, pero yo soy el entrenador, sino que venga alguien, tomaré las decisiones que sean mejor para el equipo”, comentó.

América puede presentar un once distinto para jugar contra Tigres: “En la semana lo analizaré y corregiré, hoy (sábado) inició el equipo que para mí está de la mejor manera, jugaron los que mejor están, después tengo que analizar, los que estén mejor es lo que van a jugar contra Tigres”, dijo.

Ortiz le puso el pecho a las balas: “Yo soy el responsable de la derrota, pero el equipo siempre fue a buscar, eso a mí me gusta, el partido no fue para ese marcador, Pachuca sí es un rival que con la mínima distracción o desatención te puede convertir y nos convirtió, esa es la verdad”, expresó.

Tal vez te interese: ¡Lo condenan! Oscar Jiménez fue abucheado tras los errores ante Pachuca

Fernando hablo del gol que le anularon a Henry Martín por un fuera de lugar: “Bueno, todos creíamos que era bueno, la explicación del árbitro no la entendí, ya después veremos por qué no fue gol, pero ya pasó, no puedo volver atrás, tengo que ver para adelante, mañana (domingo) haremos futbol, el lunes descansamos y a partir del partes nos preparamos para el fin de semana jugar contra Tigres”, explicó.

El Tano no está a gusto con su defensa: “No sé si es el peor momento, pero no estamos como queremos, esa es la realidad, hay que trabajar, no queda de otra”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace