Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2023 - 17:20

┃ Guillermo Abogado González

Diego Valdés respalda al porreto Óscar Jiménez. FOTO: Mariana Acevedo

El compañerismo reluce en América, si andas mal te levantan y si andas en un gran momento se vale presumirlo, así lo demostró el mediocampista chileno Diego Valdés, quien no dudó en respaldar al portero Óscar Jiménez, quien ha sido criticado en los últimos días por sus errores, así como elogiar el buen paso goleador que atraviesa Henry Martín.

TE RECOMENDAMOS: Diego Valdés lamentó que América deje ir puntos: “Todos se preparan para ganarnos”

Sabedor de que los cuestionamientos en el América siempre están presentes, el volante ofensivo recordó que semanas atrás él era uno de los criticados por los aficionados y la prensa, y ahora las miradas están puestas en Jiménez, a quien resta apoyarlo.

“A mí hace dos o tres semanas atrás creo que era el más cuestionado de aquí, sabemos que el apoyo general lo tienen de todos tanto personal como grupal. Tratamos de aconsejarlo en lo que más pueda”, comentó ante la prensa.

El andino subrayó que las fallas de Jiménez siempre van a pesar más, “sabemos que es una posición que por un error o por un mínimo error que uno puede cometer puede ser gol, es muy concentrado en lo que hace día a día, trabaja al máximo y le doy mi apoyo personal y en lo grupal también”

Respecto a Henry Martín, quien es el máximo goleador del Clausura 2023 con 10 tantos, Diego Valdés no dudó en destacar que es el mejor futbolista de la Liga MX y sin duda su buen momento debe ser aprovechado por las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Quirarte admite que América es más grande que Chivas

“Para mí sí (Henry Martín es el mejor jugador de la Liga MX), está haciendo goles, está en todos lados, tremendo jugador”, comentó el chileno, quien lleva cuatro dianas y una asistencia.

Sobre la “Bomba yucateca” agregó que es “un compañero que siempre está disponible para todo, le puedes tirar cualquier balón, lo resuelve de la mejor manera y creo que está pasando por un buen momento, hay que aprovechar el momento que está pasando él y esperar que este torneo sea el mejor para él”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí