Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2023 - 9:12

┃ Yael Rueda

Ronaldinho no logró que Porcinos se quedara con la victoria / Foto: @PorcinosFC

El exfutbolista brasileño Ronaldinho regresó a la competencia para vestir la casaca del Porcinos FC de la Kings League, competición en la que brilló por el recibimiento que le dieron en la ‘Porcineta’ y al ritmo de batucada, más que por lo que ofreció en el terreno de juego.

Tal vez te interese: Ronaldinho debutó en la Kings League e hizo un importante anuncio sobre su futuro deportivo

A pesar de la derrota de su escuadra a manos del PIO FC, Ronaldinho fue protagonista con un par de jugadas claras de gol, algunos pases llenos de magia, pero sobre todo porque al parecer no le explicaron las reglas, es así que el árbitro tuvo que acercarse a él para que pudiera entenderlas.

En el momento en el que Ronaldinho iba a cobrar un shootout, el silbante se acercó para explicarle la forma en la que se realizan estos cobros, fue en ese momento que el 10 estalló y provocó la risa de los que siguieron la transmisión a través de Twitch.

“Yo no voy a estar corriendo, que corra otro”, dijo antes de ceder la pelota a uno de sus compañeros.

Ronaldinho logró que la CUPRA Arena de la Zona Franca de Barcelona llenara en su totalidad los 300 asientos, además de que varias jugadoras del cuadro blaugrana como Patri Guijarro y Clàudia Pina, el boxeador Sandor Martín o Xavier Trias, exalcalde de Barcelona, estuvieran entre los asistentes del lugar.

Los números ofrecidos por Ronaldinho en el directo de Twitch también rompieron un récord de la competición, pues hubo un pico de más de dos millones de espectadores a través de los canales oficiales.

Ronaldinho se une a la Kings League

Ronaldinho fue anunciado como uno de los presidentes de la Kings League de Brasil, además de que se anunció que será el propietario de un equipo de la Queens League que arrancará en mayo.

“Fueron negociaciones largas, pero al final está aquí. Primero hablé con el hermano y después se involucró él. Ronaldinho es el jugador que para mí ha hecho más magia en un terreno de juego, dejando de lado Leo Messi”, dijo Gerard Piqué, el presidente de la Kings League.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí