Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2023 - 13:28

┃ Karen Morán / ENVIADA

Los tenistas hicieron un partidito entre amigos / Foto: Karen Morán

Al pie de playa, tan solo a unos metros de donde las olas rompen para retomar camino de regreso al océano, se llevó a cabo el banderazo de salida del Abierto Mexicano de Tenis Acapulco con Alex de Minaur y Daniel Altmaier como protagonistas, pues de echaron una ‘cascarita en una cancha de tenis montada sobre la arena.

Tal vez te interese: El Acapulco que nadie ve: el AMT muestra la brecha entre Punta Diamante y el resto del puerto

En el evento también estuvieron presentes Abelina López, Presidenta Municipal de Acapulco y Álvaro Falla, director de Mextenis, quienes disfrutaron del peloteo de los dos tenistas que participarán en el torneo mexicano.

Al respecto, el australiano Alex de Minaur destacó la importancia del torneo en el circuito y reveló que es un o de los consentidos de varios tenistas en el tour.

“Estamos en un sitio increíble es algo muy especial y obviamente estoy muy contento de estar aquí en Acapulco, siempre hay un público increíble”, dijo De Minaur

Por su parte Altmaier, quien conoce muy bien nuestro país al tener una novia mexicana, aseguró que estar en Acapulco es estar como en casa, por lo que espera tener una buena actuación esta semana en al Arena GNP.

“Para mí es como casa, me encanta la gente, la energía y la forma de vivir y voy a pasar mucho tiempo acá”, destacó el alemán.

MINAUR ESPERA UN DUELO INTERESANTE ANTE RODRI PACHECO

El australiano Minaur será el rival de Rodrigo Pacheco en la primera ronda, y aunque lo super ampliamente en el ranking, espera un duelo duro e interesante, pues sabe que el mexicano está en casa y tendrá todo el apoyo de la grada de su lado.

“Está jugando muy bien últimamente, será un partido duro. Sé que el público va ir por él porque está jugando en casa, pero va ser un ambiente muy bonito”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace