Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2023 - 8:14

┃ Karen Morán / ENVIADA

Gus Santoscoy se quedó feliz con el trabajo en Mérida / Foto: Karen Moran

La semana en Mérida concluyó con Camila Giorgi como campeona, pero antes de que se disputara la final, en la tradicional conferencia de prensa de cierre, Gustavo Santoscoy aseguró que el evento fue todo un éxito y que recibió todo el aval de Octagon y de la WTA, pero lo más importante, el de las jugadoras, quienes incluso aseguraron que el torneo parecía de otra categoría.

Tal vez te interese: El Acapulco que nadie ve: el AMT muestra la brecha entre Punta Diamante y el resto del puerto

“Están contentas, preguntan si el torneo se va a quedar y el compromiso es que ya veremos el próximo año. Han hecho buenos comentarios, que en vez de 250 parece un 500, en cuanto a instalaciones y el servicio que les damos”, explicó.

Además, Santoscoy destacó que ahora habrá tres torneos WTA en México, por lo que espera que las tenistas se comprometan a jugar todos los torneos.

“Entonces la meta es que no sólo se comprometan a jugar en Mérida, sino a Guadalajara, ahora a San Luis y esperemos que la gira siga creciendo en México. Hemos trabajado de la mano con Hernán Garza, director del Abierto de Monterrey con el fin de hacer crecer el tenis y sin duda, tendremos un roster más atractivo el próximo año”, recalcó Santoscoy García.

La WTA ha cobrado fuerza en nuestro país en los últimos tres años: Las Finals abrieron las puertas y ahora México ya organiza 5 eventos en distintas categorías, lo que ha hecho del tenis femenino uno de los favoritos para el público mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí