Con la tecnología de Google Traductor

27, febrero 2023 - 8:49

┃ Yael Rueda

Javier Correa se encaró con el estratega poblano / Foto: Mexsport

La calentura del partido entre Santos Laguna y Puebla no se quedó solamente en la cancha. No conformes con encararse en la zona de bancas, Javier Correa y Eduardo Arce se volvieron a topar en la zona mixta del Territorio Santos Modelo y se dijeron de todo.

Tal vez te interese: Santos ganó ante un Puebla que se quedó cerca de la remontada

El ariete argentino se encontraba dando declaraciones a la prensa que asistió al TSM Corona, ahí explicó la situación del conato de bronca durante el partido e incluso aseguró que el director técnico del Puebla no tenía valor para hacerlo.

“Creo que el técnico de Puebla tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a los jugadores. No a ver si yo salgo rápido, porque es la segunda vez que me hace lo mismo y me gustaría que me dijera de frente todas las cosas que gritó, pero cómo no tiene huevos no me lo va a decir” , aseguró ante los micrófonos presentes.

Mientras era cuestionado por un reportero, Correa se percató de la presencia del estratega de la Franja y de inmediato fue a encararlo. En las imágenes compartidas por Multimedios se alcanza a apreciar que Correa lanza un “Te veo afuera”.

Un par de personas se acercaron a tratar de calmar los ánimos, fue ahí cuando Eduardo Arce decidió ir rumbo al camión del Puebla y simplemente gritó a lo lejos: “Tú nadamás provocas, todo el día provocas”.

El Auxiliar de Puebla confirmó las provocaciones

Eduardo Arce fue expulsado del partido por la trifulca que se dio en los momentos finales del juego, por ello fue Matías Córdoba, su auxiliar, quien salió a la conferencia a revelar lo que sucedió en la zona de bancas.

“Pese a la trifulca, ustedes lo vieron todo y fue evidente lo que pasó. Se dieron pocos minutos y era más fácil cuando el jugador era cambiado que saliera por el costado que le quedara más cerca y el árbitro no lo hizo salir por ese costado, sino que salió por la mitad y luego provocó a nuestro técnico y lo expulsaron sin hacer nada“, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí