Con la tecnología de Google Traductor

5, febrero 2023 - 8:18

┃ ESTO

Eduardo Fentanes: "Otra vez tuvimos la ventaja y no supimos mantenerla" | Foto: MEXSPORT

Para el técnico de Santos Laguna, el partido ante el América pudo ser una victoria para su equipo, sin embargo, siguen fallando en el manejo de la ventaja, al igual que les pasó con Atlas en el Jalisco.

Te recomendamos: América salvó el empate ante Santos con un golazo de Roger Martínez

“Insatisfecho con el empate porque otra vez tuvimos ventaja y no supimos mantenerla, al igual que fue la semana pasada. Muy orgulloso del esfuerzo, de la disposición, del plan de juego ejecutado, de la convicción que hay para defender, somos guerreros y con nuestros argumentos le hacemos partido al que sea.”

“Hay circunstancias que van impactando, te van favoreciendo o afectando, orgulloso del esfuerzo, hay que seguir trabajando para que estos partidos se vuelvan de tres puntos y no solo de uno”.

Lamentablemente en los últimos minutos cae el segundo gol del América:

“Con cualquier equipo tienes que atender los detalles, en este caso pasa el detalle de la barrera, si no se abre no habría caído el gol del empate de ellos, son cosas que se tienen que trabajar”.

Tal vez te interese: “Carlos Acevedo fue la figura del partido”, Fernando Ortiz aplaudió al arquero de Santos

Después de 5 jornadas “nosotros quisiéramos tener todos los puntos, ganar todos los partidos, buscamos seguir en ascenso y la mejor forma la vamos a tener más adelante, vamos a ir mejorando y luego podremos mostrar la mejor versión, así es con todos los equipos y será avanzado el torneo cuando se verá el verdadero nivel de Santos ”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí