Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2023 - 13:22

┃ Karen Morán

AMT 2023: Rodrigo Pacheco es fanático de Bad Bunny, ¿su canción favorita? | Foto: Cortesía y Karen Morán

Rodrigo Pacheco espera para hacer su debut este lunes en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras tanto, la estrella juvenil ha participado en una serie de eventos previos que incluyen el Tennis Talks, donde confesó que es fanático de Bad Bunny.

Te recomendamos: Nadal, Djokovic y las demás estrellas que han engalanado la historia del AMT

Pacheco se subió al escenario del Talks para compartir junto a Feliciano Lopez su experiencia en el circuito, abordándolo desde las perspectivas el novato y el que se retira.

Ahí contó cómo su padre lo llevó al tenis desde que era pequeño y que también practicaba futbol, pero cuando comenzó a tener sus primeras victorias decidió que el tenis iba a ser su vida.

@estoenlinea #badbunny #veranosinti #rodrigopacheco #tenis #tenistasmexicanos #abiertomexicanodetenis ♬ sonido original – ESTO en línea

Pero luego vino el momento gracioso, cuando en una dinámica, a ambos tenistas les dieron a escoger a quién preferían, si a Bad Bunny o a Los Hombres G.

De inmediato Rodrigo Pacheco dijo que “obviamente Bad Bunny”, por lo que el público estalló en risa.

Tal vez te interese: Abierto Mexicano de Tenis ya tiene definidos sus cruces; Alcaraz y Pacheco tendrán duro debut

Carolina Guillen, conductora del Talks, preguntó a Rodrigo cuál era su canción favorita, a lo que el mexicano respondió que el disco de Verano sin ti le parece el mejor.

PACHECO DEBUTA EL LUNES EN ACAPULCO

El mexicano que obtuvo una wild-card para Acapulco, jugará su primer partido este lunes y luego de que se llevó a cabo el sorteo, la verdad es que la suerte no le favoreció, pues tendrá que enfrentar al octavo sembrado del torneo.

Pacheco se enfrentará ante Alex de Minaur en un duelo que será durísimo para el único mexicano en el draw de singles, ya que el sábado eliminaron a Alex Hernandez y Ernesto Escocbedo en la qualy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí