Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 9:18

┃ Arturo Méndez

¡Atajadón! Ochoa está salvando al Salernitana en su regreso a la titularidad ente el Monza. | Foto: Cortesía Salernitana

Guillermo Ochoa volvió a la titularidad con el Salernitana. Y respondió de buena manera cuando fue requerido, en un duelo ante el Monza que no tenía mucha exigencia para el arquero mexicano, una de las últimas jugadas estuvo a punto de ser el primero del equipo visitante, pero Ochoa respondió en el fondo con excelentes reflejos.

Te recomendamos: ¡Golazo! Edson Álvarez anotó para darle la ventaja al Ajax contra el Vitesse (VIDEO)

El Salernitana recibió al Monza en la semana numero 24 de la Seria A, duelo clave en las aspiraciones del equipo de Guillermo Ochoa para no entran en puestos de descenso.

Un duelo que se encontraba cero por cero, pocas acciones en los arcos y que no estaba siendo de exigencia para el arquero de la Selección Mexicana es el que se estaba viviendo en el Estadio Arechi, sin embargo, antes de irse al medio tiempo, Ochoa salvó al equipo de irse con desventaja al descanso.

Un remate de el italiano Patrick Ciurria tras un centro por la banda izquierda de la cancha quería colarse en la red de Ochoa, sin embargo, con el pie y gracias a sus excelentes reflejos, el balón no entró y el partido siguió empatado sin goles.

Tras esa jugada, el Salernitana y el Monza se fueron a los vestidores para el descanso y para el segundo tiempo, el futbolista maliense Lassana Coulibaly anotó el gol que tiene al equipo de Salerna con una victoria parcial que significaría tres puntos más a su cuenta.

Tal vez te interese: ¡Sigue on fire! Santiago Giménez volvió a anotar en la goleada del Feyenoord al Fortuna Sittard

Con este resultado, el Salernitana quedaría con 24 unidades en el lugar numero 16 de la tabla general, alejándose cada vez más de los puestos de descenso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí