Con la tecnología de Google Traductor

26, febrero 2023 - 8:53

┃ Arturo Méndez

¡Golazo! Edson Álvarez marcó el gol que le da ventaja al Ajax contra el Vitesse. | Foto: Cortesía

Edson Álvarez está siendo el héroe, el mexicano marcó el gol que le está dando la ventaja a su equipo en la visita del Ajax de Amsterdam al Vitesse en el duelo correspondiente de la semana 23 de la Eredivise. Un solido cabezazo del ‘Machín’ acabó en el fondo del arco de Scherpen que anda pudo hacer para evfitar el 2-1.

Te recomendamos: Edson Álvarez dentro del equipo del mes de enero en la Eredivisie

En un partido donde el Ajax visitó al Vitesse en la cancha del Gelredome Staduim el cuadro local abrió el marcador al minuto 30 por vía de Marco van Ginkel. Posteriormente el equipo del mexicano que saltó a la cancha como titular empató al 32′.

Poco le duró el gusto al Vitesse, pues Davy Klaassen empató los cartones.

El primer tiempo finalizó con un empate a un gol por bando, pero para la segunda mitad fue el mexicano quien puso al Ajax en ventaja por primera vez en el duelo.

Tal vez te interese: Edson Álvarez no se va al Chelsea: Ajax le negó la salida

Con esta victoria parcial, el Ajax sumaría tres puntos más a su cuenta, con lo cual se quedarían con 49 unidades, persiguiendo aún de cerca al Feyenoord de Santiago Giménez que ganó al Fortuna Sittard hace un par de horas y que posee 52 unidades, duelo donde el Chaquito anotó uno de los cuatro goles que el equipo de Rotterdam le metió al Fortuna.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí