Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 20:30

┃ Marcos Romero

Angelina Hix fue suspendida un juego por pelea en el Xolos vs Juárez Femenil. | Foto: MEXSPORT

La futbolista de Xolos Femenil, Angelina Hix, no estará presente en el duelo que sostendrán las fronterizas contra Atlético de San Luis Femenil.

Te recomendamos: Pumas Femenil regresó a la senda de la victoria a costa de Santos Laguna

La jugadora norteamericana fue expulsada en los últimos minutos del choque fronterizo contra Juárez FC. Se metió en una bronca con Miah Zuazua y ambas futbolistas se retiraron a las regaderas.

Hix reconoció su equivocación y pidió disculpas por su comportamiento en el campo del Mictlán.

Quiero disculparme con todos los aficionados y todos los involucrados en el juego de la otra noche,. Fue un juego intenso y las emociones estuvieron hasta arriba, pero eso no justifica lo que sucedió. No debí permitir que la situación escalara de esa manera. No es la manera que quiero representarme a mi misma o al club”, público la jugadora en sus redes sociales.

Angelina Hix ha batallado con las lesiones y no ha sido tan regular en su desempeño por los problemas físicos que ha arrastrado este torneo. Ha jugado cuatro encuentros, únicamente dos de ellos como titular en el equipo de Juan Romo. En 215 minutos de juego, no ha logrado marcar gol.

Tal vez te interese: ¿Maternidad? Andrea Pereira recordó la importancia del tema

Juan Romo, estratega del conjunto de Xolos Femenil, declaró que “Fue un juego muy intenso. Se encontraron dos jugadoras que son muy competitivas”, dijo Romo. “No sé quién tenía o no la razón, lo que sí sé es que Angelina no pega. Desde mi percepción, recibe el golpe y sí empuja”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí