Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2023 - 16:56

┃ Ivonne Almaraz

América Femenil se enfrentará al Angel City / Foto: Mexsport

En el marco conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, el Club América dio a conocer el amistoso que sostendrá con el Angel City, el próximo miércoles ocho de marzo en el Banc of California Stadoum (BMO Stadium).

Tal vez te interese: Scarlett Camberos vuelve a denunciar acoso

“Sin duda es una oportunidad increíble para mostrar algo del mejor futbol femenil del mundo al recibirlos”, dijo Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de la escuadra de la escuadra que participa en la NWSL.

En ese sentido, la directora deportiva de las Águilas, Claudia Carrión, no pudo ocultar su emoción ante dicha alianza, donde las de Coapa no solamente buscan competir, sino dar muestra del nivel que hay en la rama femenina: “Estamos muy emocionadas de venir a Los Ángeles y enfrentar a un gran rival como Angel City, además de que jugar en el Día Internacional de la Mujer tiene un significado especial porque la colaboración entre ambos clubes de futbol es clave para desarrollar el deporte y mejorar nuestro juego”, expresó.

De igual manera, habló de la importancia de pisar dicho territorio ya que hay una gran comunidad de seguidores azulcremas: “Sin duda el club tiene mucho que compartir con Estados Unidos, basado en nuestros valores, comunidad y pasión por el futbol”, añadió.

Además, también será el regreso de varias jugadoras originarias del sur de California que hoy son parte de la Liga MX Femenil como Karina Rodríguez, Jocelyn Oregel, Itzel González, Scarlett Camberos y Kiana Palacios.

Cabe recordar, que este sería el segundo cotejo amistoso de roce internacional en el año para las dirigidas por Ángel Villacampa, ya que el 25 de febrero visitarán al OL Reign.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí