Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 17:46

┃ Arturo Méndez

#FueraTuca: Aficionados de Cruz Azul ya piden la salida de Ferretti. / Foto: mexsport

Se acabó el amor. En el primer partido de Ricardo Ferretti como técnico de la Maquina, la afición de Cruz Azul hizo tendencia en redes sociales el #FueraTuca, esto debido a que el estratega brasileño alineó comno titular a Rafael Baca y Julio César Domínguez.

Te recomendamos: Cruz Azul vs Juárez: EN VIVO: jornada 9, Clausura 2023 Liga MX

El regreso de Baca al cuadro titular no fue del agrado de la afición cementera, pues de inmediato la cuenta oficial del equipo en twitter publicó la alineación inicial para el duelo ante Juárez en el estadio Azteca comenzaron los ataques al técnico.

“Fueron buenas horas pero Para que llegue y aga las mismas tarades que los otros Ahora entiendo a los pseudo periodistas Este #FueraTuca ya está caduco Poner a el alopecico y al animal de el cata Empezaste mal y ya termino tus días en el azul Lárgate”, escribió un usuario en la red.

Tal como escribió un seguidor, Ferretti lleva apenas unas horas como nuevo técnico de Cruz Azul y ya está teniendo roses con la afición, y aunque el equipo inició su gestión con una victoria parcial sobre los Bravos parece que esto no es suficiente para justificar la entrada de Rafael Baca al campo.

Tal vez te interese: Tuca Ferretti se puso a trabajar: Cruz Azul ya entrena con su nuevo técnico

Por otro lado, más aficionados de otros equipos e inclusive algunos de Cruz Azul están criticando a los que piden la salida de Ferretti solamente por esta decisión.

Cabe resalta que el estratega está en un palco del Coloso de Santa Ursula por estar cumpliendo la suspensión que recibió en su estancia con Juárez.

La afición cementera se manifestó:

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace