Con la tecnología de Google Traductor

25, febrero 2023 - 17:33

┃ Rubén Beristáin

Tuca Ferretti no apareció en la banca de Cruz Azul. FOTO: Ramón Romero | ESTO

Ricardo Ferretti no estuvo en los banquillos del estadio Azteca, a pesar de que su registro apareció desde el viernes a medio día. Desde su presentación en La Noria, del pasado jueves, como nuevo director técnico de Cruz Azul ya había advertido que una situación así podía pasar y que no le preocupaba que sus auxiliares Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno se hicieran cargo del partido ante los Bravos de Juárez. Así fue.

TE RECOMENDAMOS: #FueraTuca: Aficionados de Cruz Azul ya piden la salida de Ferretti

El Tuca vio primero el partido desde un palco del inmueble acompañado del director deportivo de la institución, Óscar Pérez. Las cámaras de televisión lo captaron con cigarro en mano y atento a cada movimiento de sus jugadores. Eso sí. En todo momento se mantuvo en comunicación con Memo a través de un aparato de radio, donde dio indicaciones y cada paso a seguir en el juego.

Para el segundo tiempo, el entrenador salió con todo el equipo y dio indicaciones desde su zona técnica, con toda la pasión que lo caracteriza.

De esa forma el entrenador hizo su debut oficial ante la Liga MX. Antes de eso el sonido local lo presentó en la alineación y en cuanto su nombre sonó, Ferretti pudo disfrutar de una gran ovación debido a que gran parte de los seguidores confían en él.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Cruz Azul aprueban la llegada del Tuca Ferretti

EL “FUERA TUCA” FUE TENDENCIA

No todo fue tan bueno para el entrenador brasileño en su presentación en el estadio Azteca. En el inmueble fue ovacionado al por mayor, pero en redes sociales fue blanco de críticas y no fue aprobado de la misma forma debido a una principal razón: Julio César Domínguez y Rafael Baca, dos de los futbolistas que la afición celeste no quiere en el equipo, fueron titulares y dos de los pilares veteranos en el campo, en el primer partido dirigido por el timonel. De inmediato las críticas aparecieron debido a que no gustó su decisión de incluirlos en su primer once titular.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí