Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 17:35

┃ Rubén Beristáin

Tuca Ferretti ya entrenó a sus jugadores de Cruz Azul. FOTO: @CruzAzul

Había dicho en su presentación que el siguiente lunes comenzaría en forma con los entrenamientos en Cruz Azul, pero el director técnico Ricardo Ferretti no quiso perder más tiempo. Ese no es su estilo. Fue este viernes cuando el Tuca dirigió su primera práctica en las instalaciones de La Noria. De esa forma todos los jugadores cementeros se pusieron a la orden de su nuevo estratega, después de que por varios días tuvieron a Joaquín Moreno como su DT interino. Eso terminó.

TE RECOMENDAMOS: El Tuca Ferretti ya fue registrado; debutará ante Juárez en el estadio Azteca

El brasileño prometió intensidad y exigencia. “Voy a tratarlos como seres humanos, pero les voy a exigir como lo que son: futbolistas profesionales”, esas fueron las palabras del famoso bigotón. Y así fue. Por eso antes de comenzar con las prácticas previo al partido contra FC Juárez, Ferretti reunió a sus pupilos y tuvo la primera plática de presentación. Un contacto más cercano que dejó maravillados a la mayoría de sus futbolistas.

“Todos atentos a las palabras del Tuca”, fue lo que publicó la cuenta oficial del club celeste, acompañado de una imagen donde se observó a Iván Morales, Augusto Lotti, Erik Lira, Michael Estrada y hasta Charly Rodríguez en completa observación a su nuevo entrenador. Ahora el mediocampista lo tendrá más de cerca, después de que por varios años fueron rivales en la Sultana del Norte. Uno en Rayados y el otro en Monterrey. Ahora serán del mismo bando.

TE PUEDE INTERESAR: Conejo Pérez lanzó un dardo a Jurado: “No es lo mismo jugar en Veracruz que en Cruz Azul”

Fue este viernes al mediodía cuando el registro de Ricardo Ferretti apareció en la página oficial de la Liga MX. Todavía el jueves comentó que no tendría problema en volver al palco si eso no se solucionaba, pero finalmente sí se dio.

Todo está listo para el debut de Ferretti con La Máquina. Su primer objetivo será meterlos a zona de repesca, con todavía mucho tiempo para pensar en algo más.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí