Con la tecnología de Google Traductor

24, febrero 2023 - 15:07

┃ Arturo Méndez

Diego Lainez aseguró que su paso por Europa "fue magnifico, no cualquiera se va". | Foto: MEXSPORT

Diego Lainez regresó al futbol mexicano tras un paso fugaz por el Real Betis en Europa, equipo donde nunca logró consolidarse como titular, posteriormente partió al Sporting Braga de Portugal, donde tampoco se ganó la confianza de su técnico. Por lo cual regresó al futbol mexicano con los Tigres.

Tal vez te interese: Nahuel Guzmán manda dura indirecta al América por fichaje de Diego Lainez

Tras su retorno al balompie azteca, el atacante de los felinos calificó su experiencia en el futbol del viejo continente como “magnifico”, además de resaltar que no cualquiera tiene el valor de tomar la decisión de partir a tan corta edad a Europa.

“Jugar en Europa para mí fue magnífico. Hay que tener valor para hacer lo que hice, no cualquiera se va y menos sin pensarlo a los 18 años, donde está la mejor competencia del mundo. Esa es la realidad y regreso más maduro, la misma mentalidad, pero con muchas cosas extras que he mejorado”, dijo Lainez en entrevista con Cancha.

Diego Lainez aseguró que su paso por Europa “fue magnifico, no cualquiera se va”. | Foto: MEXSPORT

Lainez se fue a Europa tras haber quedado campeón con las Águilas del América en el 2018 ante Cruz Azul, situación que le ayudó a ponerse en el radar de el Betis, donde ya militaba su compatriota Ándres Guardado.

Te recomendamos: Tigres: Diego Lainez no reportó con el Betis; Volará a Monterrey en las próximas horas

A pesar de que el Ajax de Amsterdam estaba interesado en el jugador mexicano, Lainez se inclinó por el cuadro español, en lugar de irse a un equipo que históricamente sabe adaptar a los jóvenes al futbol europeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí