Con la tecnología de Google Traductor

7, febrero 2023 - 9:51

┃ Josué Padilla Márquez

Diego Lainez llegó como el último refuerzo de Tigres. FOTO: Mexsport

El fichaje de Diego Lainez con los Tigres fue una acción que dejó muy molestos a algunos americanistas, ya que el futbolista siempre dijo muchas veces de regresar al América, pero por cuestiones monetarias esto no pudo concretarse, algo que aprovechó Nahuel Guzmán para aventarle una indirecta al equipo de Coapa.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez dejó contento a Diego Cocca pero “todavía no está para que inicié”

El arquero de los felinos, quien acompañaba al joven futbolista, contestó el motivo por el cual Tigres fue el equipo elegido por Lainez y no las Águilas, equipo con el que ya fue campeón de Liga MX y donde se formó.

“¡Porque no le pusieron la plata! El futbol es un negocio también”, comentó el polémico arquero argentino.

Diego sonrió y comentó que fueron varios factores por los cuales fichó con Tigres; sin embargo, no quiere decirlos por respeto a todas las partes involucradas, por lo que mencionó que el equipo del Norte llevaba tiempo ahí.

“No quiero mencionar muchas cosas por respeto a las demás partes, pero Tigres siempre estuvo cerca de mí y del Betis, Tigres llevaba tiempo atrás de eso, todo se hizo de las maneras que se tenía que hacer”.

“Es un equipo con grandes jugadores, con mucha historia, para mí es un equipo grande, para mi la visión es ser campeón… Vine porque el proyecto era muy bueno, el entrenador sé lo que ha hecho en el futbol mexicano, me sentí respaldado, la verdad Tigres siempre me gustó”, complementó.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez: Así fue su regreso a la Liga MX (VIDEO)

SANTIAGO BAÑOS ASEGURÓ QUE POR DINERO NO LLEGÓ AL AMÉRICA

Hace varias semanas, se habló sobre la posibilidad de que América podría repatriar a Diego Lainez, luego de una aventura fallida por Europa con algunos equipos; sin embargo, esto no se dio y fue el propio Santiago Baños quien dio a conocer que el futbolista pedía mucho dinero, algo que no iban a aceptar.

Diego pide 2 millones de dólares de sueldo para fichar, y darle eso a un jugador que no juega más del 15 por ciento de los minutos en el último año no es correcto”, fueron las palabras del directivo de las Águilas, luego de se hablara del caso de Lainez y su regreso al Nido de Coapa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí