Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

22, febrero 2023 - 18:00

┃ Cristobal Morales

Ricardo Ferretti ya fue oficializado como entrenador del Cruz Azul | Arte: Noé López

En medio de todo el revuelo que ocasionó ver la llegada de Ricardo Ferretti a la Ciudad de México para negociar una posible llegada a La Noria, más se tardó el exentrenador de Pumas, Chivas y Tigres en llegar a la capital mexicana, que Cruz Azul en hacer oficial la llegada del experimentado técnico por medio de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Tuca Ferretti, el hombre de la grosería fácil, pero justa que llega a Cruz Azul

La espera de que se hiciera oficial la llegada de Ricardo al banquillo celeste fue efímera, pues en menos de dos días surgió el rumor, luego la negociación y por último, la firma que hizo todo oficial.

Cruz Azul de esta manera contrata a uno de los mejores entrenadores no sólo de la actualidad en el futbol mexicano, sino en la historia de nuestro balompié, pues además de contar con un amplio historial de clubes dirigidos desde 1991, el Tuca, ha salido campeón de liga con Chivas, Pumas y Tigres.

Cruz Azul comenzó a generar expectativa sobre la oficialización de la contratación del entrenador por medio de publicaciones un tanto misteriosas en su cuenta de Twitter, sin embargo, era más que evidente que iban a terminar con el anuncio oficial de la llegada del Tuca luego de que en cada uno de sus tweets, utilizaran el emoji de un hombre con bigote.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace