Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 10:44

┃ Yael Rueda

Ricardo Ferretti tomó un taxi para llegar a las oficinas de Cruz Azul / Foto: Erik Estrella

Cruz Azul ya tiene a su elegido para ser el nuevo director técnico del club y se trata de uno de los más experimentados entrenadores de la Liga MX: Ricardo Ferretti, quien llegó este martes a la Ciudad de México para finiquitar los últimos detalles de su contratación.

Tal vez te interese: Entre abrazos, besos y apapachos, Tuca Ferretti llegó a CDMX para dirigir a Cruz Azul

Una de las curiosidades de su arribo a la capital mexicana se dio porque nadie de la directiva de Cruz Azul llegó al aeropuerto capitalino para llevar a Ricardo Ferretti a las instalaciones del equipo, de hecho, el estratega tuvo que pedir su taxi.

Luego de comprar el boleto de los transportes privados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Tuca le preguntó a uno de los reporteros de la fuente “¿Hacia dónde me tengo que dirigir?”, posteriormente agradeció por el gesto y Ferretti se despidió de los reporteros dejando ver que su llegada a la Máquina es inminente.

“Nos vemos en la noche”, lanzó como coqueteando con que podría darse su presentación oficial.

Tuca decidió pagar sus viáticos

De acuerdo con la información del reportero León Lecanda, Cruz Azul tenía el interés de pagar el vuelo y transporte de Ricardo Ferretti, sin embargo, el Tuca decidió que lo haría por su cuenta debido a que todavía no tiene contrato firmado con el cuadro de La Noria.

“El club puso a disposición un vuelo y transporte privado, pero Tuca quiso pagar sus viáticos”, informó para ESPN.

En las oficinas de Gran Sur llegó Víctor Velázquez, Óscar Pérez y Carlos Córdova, se espera que al mediodía se pueda cerrar por completo el tema de Ricardo Ferretti como nuevo director técnico del club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí