Con la tecnología de Google Traductor

22, febrero 2023 - 9:40

┃ Josué Padilla Márquez

Georgina Rodríguez manifestó que Cristiano Ronaldo es una gran persona. FOTO: Instagram @cristiano

La modelo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan muchos años de relación amorosa, además de haberse convertido en padres de varios pequeños, por lo que se han convertido en una de las parejas más seguidas por los medios de espectácualos.

TE RECOMENDAMOS: Messi y su familia inspiran lujosas pijamas de Dolce & Gabbana

El delantero portugués, quien actualmente juega en el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudita, se ha convertido en un padre amoroso y comprensivo, además de un excelente compaerño, pero al ser cuestionada sobre un defecto de él, ella contestó así.

Cristiano Ronaldo es un súper papá y el mejor compañero que pude haber soñado jamás”, dijo la también influencer.

¿Un defecto? No cocina. Tenemos un chef pero a veces cocino yo”, dio a conocer Georgina Rodríguez.

Es bien sabdio que Cristiano Ronaldo tiene un chef, esto debido a que sus cuidados para poder seguir rindiendo de gran forma se lo exigen, por lo que además de la dieta y sus entrenamientos con su club, CR7 también se prepara fuera de su casa con ejercicio extra.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que David Beckham salió del Manchester United rumbo al Real Madrid

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CRISTIANO RONALDO?

Cristiano Ronaldo ha incrementado su familia con el paso de los años y a pesar de que comenzó su relación con Georgina Rodríguez en el 2016, ya tenía hijos previo a su relación con la modelo e influencer española.

Previo a salir con Geo, CR7 tuvo a Cristiano Jr., producto de una relación que tuvo el famoso ‘Bicho‘, además de Eva y Mateo, gemelos que tuvo gracias a una inseminacion artificial.

Con Georgina Rodríguez, Cristiano tiene dos hijos más. La primera es Alana Martina, que fue producto del primer embarazo de la modelo y posteriormente, CR7 anunció que Geo estaba embarazada nuevamente e incluso adelantó que eran gemelos, pero al nacer solo uno de los bebés logró sobrevivir, que es Esmeralda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí