Con la tecnología de Google Traductor

9, febrero 2023 - 13:23

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo encabeza la goleada del Al Nassr. FOTO: @AlNassrFC

A pesar de que decían que estaba acabado, parece que Cristiano Ronaldo no se cansa de callara sus detractores y nuevamente lo está haciendo en esta nueva etapa en la Liga de Arabia Saudita, donde ya rebasó los 500 goles en partidos de ligas profesionales.

TE RECOMENDAMOS: “Cristiano Ronaldo volverá a Europa”, la bomba que soltó el técnico del Al-Nassr

En el duelo de este jueves entre el Al Wahda y el Al Nassr, club del Bicho, el ‘comandante’ tomó el control del juego y está demostrando sus grandes habilidades de cara a portería y ha marcado en múltiples ocasiones.

El primer gol de CR7 cayó gracias a un excelente pase filtrado que le dieron en el área, donde controló, se dio la vuelta y con la pierna izquiera la puso en el poste más lejano del arquero para abrir el marcador y con el que llegó a los 500 goles en ligas.

La segunda anotación fue un golazo. En una jugada de contragolpe, CR7 recibió el balón en el borde del área grande y con un remate por debajo de las piernas del guardameta, puso el segundo tanto.

Con este resultado, el Al Nassr se fue al descanso.

Para la segunda parte, rápidamente nuevamente el Bicho hizo de las suyas. A través de un penal, Cristiano Ronaldo marcó su primer hat trick en la Liga de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR: José Mourihno revela por qué no quiso dirigir a Cristiano Ronaldo y Portugal

Minutos más tarde, nuevamente el Bicho demsotró que su nivel es superior e hizo el cuarto tanto de su cuenta en el partido, además de llegar a los 503 goles en ligas profesionales.

Al final, Cristiano Ronaldo tuvo un par de oportunidades más para marcar cinco goles en el duelo, pero el portero del Al Wahda intervino de manera importante y cerró su arco para dejar el marcador en 4-0 a favor del Al Nassr.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace