Con la tecnología de Google Traductor

21, febrero 2023 - 22:08

┃ Arturo Méndez

Taner Savut falleció tras los terremotos de Turquía. | Foto: Cortesía

El terremoto que azotó Turquía hace un par de semanas cobró una victima más en el futbol de aquel país, en esta ocasión se dio a conocer la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del director deportivo del Hatayspor de la liga turca.

Te recomendamos: Se suspendieron los deportes por terremoto en Turquía; hay deportistas entre los desaparecidos

El sismo de magnitud 7.8 ha dejado más de 46 mil muertos en todo el país, una cifra que es demasiado alta y que tiene a la población turca devastada.

De la misma manera, se anunció que otro miembro del club fue encontrado sin vida hace un par de días, hablamos del ghanés Christian Atsu, quien vivía en el mismo edificio que el director deportivo Sayut.

Antakya, ciudad donde juega el Hatayspor, ubicada al sur de Turquía, es una de las regiones más golpeadas por el devastador terremoto.

Tal vez te interese: Murió en el terremoto en Turquía Ahmet Eyüp Türkaslan, arquero del Malatyaspor

El Hatayspor informó que estaba “profundamente entristecido” por el fallecimiento de Savut. Otros equipos de la primera división expresaron sus condolencias ante esta lamentable noticia, al igual que la Federación Turca de Fútbol.

Cabe resaltar que el administrador del edificio donde vivían Atsu y Savut fue detenido hace unas horas en el  Aeropuerto de Estambul, esto mientras intentaba abandonar el país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí