Con la tecnología de Google Traductor

20, febrero 2023 - 10:24

┃ Arturo Méndez

¿Regresará? Messi viajó a Barcelona en medio de las negociaciones para renovar con el PSG. | Foto: AFP

Lionel Messi fue visto en su llegada a la ciudad de Barcelona, esto en medio de la pausa que tienen las negociaciones de su renovación con el PSG, club con el cual tiene contrato hasta junio de este 2023. Además de que su padre visitó también la cuidad española hace unos días.

Te recomendamos: Messi y Antonella, dos niños que se enamoraron y ahora pelean por la Copa del Mundo

Esto puso a soñar a toda la afición del club culé, pues anhelan el regreso del astro argentino al club que lo vio nacer. Esto sucedió tras la agonizante victoria del cuadro parisino ante el Lille el pasado domingo en el Parc de Princes.

Messi aterrizó junto a su familia en Ciudad Codal, lugar donde fue captado por la prensa española. El argentino y su familia subieron a una camioneta sin dar declaración alguna.

Hace un par de días, Jorge Messi, padre del campeón del mundo arribó a la ciudad catalana luego de que las negociaciones con el PSG por la renovación de su hijo pusieran una pausa.

Tal vez te interese: ¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

Esto solamente aumentó los rumores sobre un posible regreso del argentino al cuadro culé.

¿Porqué viajó Messi a Barcelona?

El PSG venció este domingo al Lille en la Ligue 1, tras el duelo, Christopher Galtier, técnico del club francés otorgó un descanso a sus jugadores, situación que fue aprovechada por Messi para viajar a Barcelona.

Messi regresará a París el día miércoles, para concentrar con el equipo previo al duelo ante el Marsella el próximo domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí