Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 22:19

┃ Jorge Briones

El Team Giannis se llevo el duelo. Foto: AFP

En medio de las ausencias de sus principales figuras, el Team Giannis se llevó el triunfo en el Juego de Estrellas 2023 marcado por la gran actuación de Jayson Tatum, quien fue designado como el Jugador Más Valioso (MVP).

TE GUSTARÍA: NBA All Star Weekend: Mac McClung se robó el show de clavadas de manera espectacular

El alero de los Celtics se aprovechó del gran momento que vive con el mejor equipo de la NBA y lo trasladó al Vivint Smart Home Arena, donde se destacó en la quinteta liderada por Giannis Antetokounmpo para vencer 184-175 al Team LeBron.

A las bajas en la previa de súper figuras como Kevin Durant y Stephen Curry, se sumaron en pleno juego la de los capitanes Giannis Antetokounmpo y LeBron James. Ninguno decidió forzar la máquina y le cedieron el protagonismo al resto de estrellas de la NBA.

Bajo ese escenario, se destacaron los francotiradores del Team Giannis. Tatum, Donovan Mitchell y Damian Lillard fueron determinantes para darle el triunfo a su equipo.

Tatum acabó con un doble-doble de 55 puntos y 10 rebotes. El jugador de Boston implantó un nuevo récord en el Juego de Estrellas con esos 55 tantos, tres más que el registro que estableció hace un par de años Anthony Davis.

Mitchell también se destacó con un doble-doble de 40 unidades y 10 asistencias, recordando sus mejores momentos en Utah. El público de su antigua casa lo recibió con una gran ovación.

Por su parte, el ganador de la competencia de tres puntos, Damian Lillard, también brilló en el Juego de Estrellas. Se apuntó 26 tantos saltando desde el banquillo y anotó el tiro decisivo cuando el Team LeBron se había acercado a solamente seis.

En la causa perdedora, el más destacado fue la otra figura de los Celtics, Jaylen Brown, quien acabó con una doble decena de 35 puntos y 14 rebotes. A su vez, Joel Embiid y Kyrie Irving se apuntaron 32 unidades cada uno.

Con excepción del cuarto episodio, el Team Giannis impuso condiciones, incluyendo un parcial de 59-49 en el tercer cuarto. A los “azules” no les alcanzó con su despertar sobre el final para soñar con la voltereta.

El All-Stars Game quedó en manos de Jayson Tatum y compañía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí