19, febrero 2023 - 13:49

Triple A denunció agresiones a Pagano por dos encapuchados en plena lucha. | Foto: Cortesía
Pagano, luchador de la empresa Lucha Libre Triple A sufrió un ataque por parte de dos sujetos desconocidos en medio de un combate durante una presentación en la Ciudad de México la noche del pasado sábado 18 de febrero con la empresa New Exotic. Por ahora se desconoce su estado de salud del gladiador.
Te recomendamos: CMLL: Místico y Averno son campeones del Torneo Increíble de Parejas 2023
Fue la misma empresa AAA quien dio a conocer que pese a las creencias de la afición que presenció los actos en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, la agresión no estaba planeada y que no formó parte del show.
En un vídeo difundido en las redes sociales por paginas de fans, dos sujetos ingresaron al rin en plena lucha donde se encontraban Psycho Clown, Chessman, Negro Casas y el agredido, Pagano.

En el clip se puede ver como Pagano está en el cuadrilátero y sorprendido por la presencia de dos sujetos totalmente encapuchados y cubiertos con sudaderas agreden al luchador originario de Juárez, posteriormente lo suben al esquinero y le amarran las manos con lo que parece ser cinta de aislar.
Seguido de aplicarle un martinete de mala manera y lastimando al luchador, quien no puede protegerse de las agresiones posteriores pues tiene las manos en la espalda aún sujetas.
Durante la lucha estelar, dos encapuchados subieron al ring para atacar a Pagano. Le amarraron las manos con una cinta y le aplicaron un martinete sobre una silla. Tuvo que ser llevado inmediatamente a una ambulancia para recibir asistencia. pic.twitter.com/KYBlxdAest
— Más Lucha (@mas_lucha) February 19, 2023
Es el Negro Casas quien sube al ring y con un sillazo baja del encordado a los encapuchados para dar paso a que Psycho Clown y Chessman terminen la lucha de manera inmediata para dar asistencia a Pagano.
Fue Psycho Clown quien hizo la seña de lesión a los organizadores con las manos para que atendieran a su compañero lo más rápido posible. Pagano fue retirado del ring en camilla y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El luchador fue llevado de inmediato a una ambulancia para ser atendido y llevado a la clínica más cercana.
Lo cierto es que ni Triple A, ni la promotora New Exotic administrada por el luchador Máximo han dado una postura o explicación de lo sucedido.
AAA denunció los actos
Por medio de sus redes sociales, la empresa a la cual pertenece el originario de Cuidad Juárez condenó los actos sucedidos en dicha función.
“En dicho incidente un atacante desconocido golpeó y lastimó al talento de la lucha libre AAA Worldwide: Pagano”, escribió la empresa en sus redes sociales.
Comunicado oficial #LuchaLibreAAA
— Lucha Libre AAA Worldwide (@luchalibreaaa) February 19, 2023
19 de febrero 2023 pic.twitter.com/fZFZDwMByz
Al no contar con toda la información respecto a lo sucedido primero deberán de investigar quiénes fueron los agresores para presentar las denuncias pertinentes ante la autoridad.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace