Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2023 - 10:24

┃ Arturo Méndez

CMLL: Místico y Averno son campeones del Torneo Increíble de Parejas. | Foto: Cortesía @CMLL

A retomar la rivalidad. Tras estrechar las manos y pausar la ‘guerra’ que sostienen Místico y Averno, ambos salieron abantes en el Torneo Increíble de Parejas 2023 del Consejo Mundial de Lucha Libre. Soberano Jr y Templario se quedaron con las ganas de imponer la juventud sobre la experiencia.

Te recomendamos: CMLL: El Torneo Increíble de Parejas tendrá una final con dos ex monarcas, Místico y Templario

Hace un par de semanas, el ‘Príncipe de Plata y Oro’ fumó la pipa de la paz con Averno en rueda de prensa, ambos prometieron entregar un espectáculo de cinco estrellas al público e intentar quedarse con el torneo, la profecía se cumplió.

Y aunque Soberano Jr y Templario mostraron una rudeza y un acoplamiento perfecto en el cuadrilátero, los viejos lobos de mar sacaron el colmillo para contrarrestar los embustes de dos jóvenes que son el futuro de la empresa.

En un combate que casi llega a los 30 minutos, el ‘Amo y señor’ consiguió unir fuerzas con Místico y dar cuenta de tres a una pareja que también tiene rencillas y están en busca de la máscara del otro, los laguneros salieron de la México Catedral con la derrota en sus manos.

Finalmente, Averno y Místico se presentaron en la resaca del combate para mostrar las copas del triunfo. El rudo confirmó que regresó al CMLL con una encomienda que no va a olvidar, conseguir un combate máscara vs cabellera con el ‘Seminarista de los Ojos Blancos’.

Tal vez te interese: Tonalli, la estrella de IWRG que participará en la ‘Guerra de Escuelas’ del CMLL

Con la expectativa que se ha generado rumbo al 90 Aniversario de la empresa, esta victoria podría significar el mismo camino que el año anterior, donde Atlantis Jr y Stuka Jr, ganadores del Torneo Increíble de Parejas 2022 se enfrentaron en el 89 Aniversario por las incógnitas y el hijo del ídolo de los niños se llevó la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace