Con la tecnología de Google Traductor

14, febrero 2023 - 18:51

┃ Arturo Méndez

CMLL: El Torneo Increíble de Parejas tendrá una final con dos ex monarcas, Místico y Templario. | Foto: Cortesía CMLL

Fumaran la pipa de la paz. Averno y Místico por un lado, Templario y Soberano Jr por el otro. El bando rudo y la esquina técnica del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán que unir fuerzas para vencer a la otra pareja y alzarse con la edición 2023 del Torneo Increíble de Parejas en la Arena México.

Te recomendamos: ¿WrestleMania 39 tendrá una triple amenaza por el título máximo? El guiño de Cody Rhodes

Tras dos eliminatorias en semanas pasadas, dos de las mayores rivalidades que hoy en día encienden a la afición se encontrarán en el cuadrilátero de la México Catedral para definir a la mancuerna campeona del torneo que reúne a un rudo y un técnico en la misma esquina.

Averno y Místico son dos viejos conocidos, por años ambos han protagonizado una incontable cantidad de enfrentamientos en diversos formatos, mano a mano, en relevos australianos, relevos increibles, etc. Sin embargo, estrecharon la mano el viernes pasado en la segunda eliminatoria donde tras vencer a Volador Jr y Rocky Romero se colocaron en la gran final por el título.

Pero conseguir salir con la mano en alto no será tarea sencilla, pues enfrente tendrán a una pareja que ha regalado grandes enfrentamientos por todo el territorio nacional. Se trata de Sobernao Jr y Templario, ambos originarios de la Comarca Lagunera, y enfrascados en una pugna por la incógnita del otro.

Los laguneros buscarán convertirse en los monarcas de la decimotercera edición del torneo y evitar que Místico aumente su récord en esta competición y se convierta en bicampeón. Templario podría alcanzar el mismo logro que el ‘Príncipe de Plata y Oro‘ con dos títulos.

Tal vez te interese: CMLL: Volador Jr, Ángel de Oro, Rocky Romero y Oráculo; una cabellera caerá en Homenaje a Dos Leyendas

Los máximos ganadores del Torneo Increíble de Parejas son Atlantis y Volador Jr con tres victorias respectivamente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí