Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 10:39

┃ Arturo Méndez

Erick Gutiérrez sumó cuatro partidos sin ser titular en el empate del PSV ante el Utrecht. | Foto: Cortesía

El PSV cada vez se aleja más de las posibilidades de competir por el título de la Eredivise en esta temporada, en esta jornada 22 empataron con el Utrecht en Galgenwaard Stadium. Con este resultado, el equipo de Eindhoven se ubica en la posición numero 4 de la tabal general, seis por debajo del líder, el Feyenoord.

Te recomendamos: ¡Con Ochoa no pasaría esto! El grave error de Luigi Sepe en el Salernitana vs Lazio (VIDEO)

Pese a haber tenido una mayor posesión del balón durante el duelo, el PSV no pudo capitalizar las opciones frente al arco y terminaron por pagar en el resultado final las acciones no concretadas.

En el duelo, el mexicano Erick Gutiérrez ingresó al minuto 71, en sustitución da Mauro Júnior, pero no pudo hacer mucho para mejorar el marcador a su favor.

Este ingreso al campo se suma a las estadísticas del Guti, quien no es titular con el cuadro de Países Bajos desde el 24 de enero, cuando se midieron al Emmem, partido que terminaron ganando 3-1.

Al 33′ el Utrecht tomó la ventaja, por medio de un disparo de Othmane Boussaid, sin emargo, antes de irse a descanso Johan Bakayoko marco el empate del PSV al 41′.

Tal vez te interese: La terrible lesión de Neymar que sufrió en el PSG vs Lille (VIDEO)

Al iniciar el segundo tiempo, le anularon un gol a Luuk de Jong, pero al 57′ en mismo VAR revisó una jugada posterior donde el asistente había marcado fuera de lugar y el gol subió al marcador.

Sander van de Streek puso el 2-2 definitivo al 60′ con un zurdazo en el área.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí