Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2023 - 9:51

┃ Arturo Méndez

¡Con Ochoa no pasaría esto! El grave error de Luigi Sepe en el Salernitana vs Lazio. | Foto: MEXSPORT Y CAPTURA

Guillermo Ochoa fue a la banca por segundo partido consecutivo en la Serie A con el Salernitana, de la misma manera el equipo terminó con la derrota y dos goles en el arco del guardameta titular Luigi Sepe. Esta semana ante la Lazio y con un tremendo error del arquero italiano que significó un penalti para el equipo romano que terminó en gol.

Te recomendamos: Memo Ochoa se lleva la peor goleada de su carrera ante al Atalanta

El partido se encontraba 1-0 al minuto 70, esto tras un gol de Ciro Inmobile al 60′ tras una jugada donde Marusic lo asistió desde el sector derecho y cerró la pinza.

Tan sólo 7 minutos después y tras una revisión en el VAR, el equipo romano tuvo un penalti por una jugada donde el arquero titular Luigi Sepe cometió un grave error en una muy mala salida por el balón en el área grande.

Inmobile disputaba un balón dentro del área grande, cuando Luigi Sepe salió para intentar quedarse con el esférico midió mal, simplemente se pasó de largo con los ojos cerrados y se llevó puesto al delantero de la Lazio.

Tal vez te interese: Guillermo Ochoa y su pesadilla en Europa: Datos, no opiniones; los números no mienten

La jugada se revisó en el VAR y terminó por marcarse un penalti en favor de los visitantes, el cual también significó el doblete de Ciro Inmobile en este partido al 69′. Guillermo Ochoa tuvo que ver las acciones desde el banquillo.

Esto puso el marcador 2-0 en favor de los visitantes. Resultado parcial con el cual el Salernitana estaría ubicado en el lugar 16 de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí