Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2023 - 12:06

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sánchez y Hermosillo coincidieron en Selección. FOTO: Mexsport

Cruz Azul sigue en búsqueda de un entrenador para tratar de enderezar el proyecto deportivo en este Clausura 2023; sin emabrgo, la posibilidad de que Hugo Sánchez llegue al equipo, no le gusta a muchos incluído el histórico Carlos Hermosillo.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca, presente en el Puebla vs Cruz Azul a pesar de malos resultados de los equipos

En una entrevista, el apodado ‘Grandote de Cerro Azul’ manifestó su incomfomidad de que llegue el Pentapichichi al club de la Noria, debido al largo tiempo que tiene sin dirigir, además calificó esto como que sería destructivo.

“Van a querer traer a un entrenador de nombre, ojalá no sea el que estoy pensando porque tiene 11 años sin dirigir (Hugo Sánchez), porque ya sería la cereza del pastel. Con eso les aplaudiría y diría, bravo, bien lo hicieron, quería destruir a Cruz Azul, lo lograron, ya acabaron con el equipo”, comentó el ex jugador de la Selección Mexicana en entrevista con TUDN.

Sobre esta decisión, Carlos Hermosillo señala a Jaime Ordiales como el orquestador, ya que aseguró que se enteró de que pronto volvería a la institución cementera.

“Por ahí me enteré que una de las propuestas, que es el Niño de Oro, lo está haciendo uno que parece que va a regresar a Cruz Azul que es Jaime Ordiales. No sé si Cruz Azul ya tocó fondo o está por tocar fondo o ya se pasó al fondo”.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez, Chepo o Mohamed, ¿quién tiene mejor historial para Cruz Azul?

¿QUÉ HA SIDO DE CARLOS HERMOSILLO?

A pesar de no ser de las fuerzas básicas de Cruz Azul, Carlos Hermosillo siente los colores del club como muy pocos, por lo que es uno de los principales críticos de las decisiones que se toman en la directiva del equipo.

El ex delantero de la Máquina ha manifestado en múltiples ocasiones que le gustaría estar en la institución para hacer las cosas adecuadamente, pero no se le ha dado la oportunidad, por lo que ahora se dedica a ser analista y comentarista de programas deportivos en la cadena Telemundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace