Con la tecnología de Google Traductor

17, febrero 2023 - 20:52

┃ Alland Jhonnathan

Diego Cocca está en el estadio Cuauhtémoc. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Difícil resultaba ver al otrora seleccionador nacional Gerardo “El Tata” Martino por los estadios de la Liga MX, pero en menos de dos semanas Diego Cocca se ha mostrado más por los inmuebles del futbol mexicano que su antecesor.

TE RECOMENDAMOS: Hugo Sánchez, Chepo o Mohamed, ¿quién tiene mejor historial para Cruz Azul?

La noche del viernes, sin importarle qué tan mal anden Puebla y Cruz Azul, el argentino apareció por el Cuauhtémoc para seguir de cerca a los dos conjuntos y tal vez pensar en parte de su elenco para una futura o posible convocatoria.

Pero Cocca no fue solo a la Angelópolis, lo hizo en compañía del director de selecciones nacionales Rodrigo Ares de Parga. A ambos los recibió la dirigencia de La Franja en el palco de los jerarcas blanquiazules, donde conversaron de forma muy sonriente con el presidente del blanquiazul Manuel Jiménez.

Todo esto cuando la fanaticada del Puebla y Cruz Azul en la zona de plateas le gritaba a Cocca para un autógrafo y otros, no tan enterados de la actualidad de la selección nacional, preguntaban “y quién es ése señor”, “por qué tanto alboroto”.

La nación cementera eso sí aprovechó para exigirle al técnico argentino la convocatoria del “BeboteSanti Giménez, quien para ellos debió de ir a Qatar en lugar de Rodrigo Funes Mori.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul será dirigido por Joaquín Moreno y Joel Huiqui ante Puebla

“Por favor Cocca acuérdate de Santi; tú no seas como el otro (Martino) y lleva a los buenos”, pidió la fanaticada.

La última vez que el cuerpo técnico de la selección nacional apareció por Puebla fue cuando aquel cruce histórico de cuartos de final entre La Franja y América de los cuartos de final del Apertura 2022, previo a la Copa del Mundo de Qatar.

Por entonces el asistente del “TataMartino, Norberto Scopponi se dio su vuelta por la Angelópolis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí